“Apartamento familiar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Reivaj_80
Crítico de nivel 3
“Apartamento familiar”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La experiencia ha sido buena en terminos generales. Amanda, buena profesional, facilita todo lo necesario para estar bien.
Tan solo destacar que en los 15 días no hemos podido disfrutar de la plaza de garaje ya que estaba ocupada y por parte de la comunidad no han sido muy colaboradores.
Por otro lado, las normas de la piscina, no se cumplen incluso llamando la atención a jovenes que resultaron molestos.
Respecto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
16 ago 2018
Gracias por su amable revisión. Nos complace que usted y su familia hayan disfrutado de sus vacaciones. Lamentamos que haya un problema de estacionamiento y el propietario lo está abordando. Lamentamos que sintiera que las reglas de la agrupación no se estaban aplicando y veremos este asunto. Esperamos que esto no le impida que nos visite en el furture. Muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2