“Una casa espectacular.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Sitio de Calahonda, Mijas, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 51 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pituleis
“Una casa espectacular.”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Despues de pasar diez dias en agosto puedo decir que es el mejor sitio de vacaciones en el que hemos estado. Es una casa espectacular con vistas impresionantes ya estes en la cocina, en la habitacion o comiendo. Se esta fresquito durante todo el dia. Es increible. Todo esta muy limpio. Las zonas comunes como pisicina y barbacoa muy bien cuidadas. Seguro que algun año repetiremos. Y su propietaria tambien merece un 10, es muy atenta y cercana, siempre disponible para cualquier consulta.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
isabelzar...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“excelente”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Apartamento muy bien situado en la costa del sol, cerca de otras localidades muy turisticas como Marbella,Puerto Banús, Malaga. etcetc. La propietaria es encantadora y está muy pendiente de todo que puedas necesitar, la vivienda es acogedora y tiene todo lo necesario para vivir cómodamente,las vistas inmejorables , tal como se ven en las fotos.Solo puedo decir cosas buenas, pues hemos pasado unos dias maravillosos.Muchas gracias Maricarmen por ser tan maja y atenta.Si volvemos a tu tierra ten por seguro que nos alojaremos en tu apartamento.Besicos de los mañicos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
amperia4
Córdoba, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“VISTAS IMPRESIONANTES.”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento pequeño, pero muy bien aprovechado y coqueto. Estaba perfectamente limpio y la anfitriona Mª Carmen, super agradable y muy pendiente de nosotros, preocupándose en cada momento de que nuestra estancia fuera perfecta.

EPricey
Madrid, Madrid, Spain
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Estupenda”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Este piso esta en una localization inmejorable ,tiene dos playas al lado,un restaurante fenomenal justo a pie de playa y tienen sus amacas con servicio de camarero.
El piso es pequeña pero tiene de todo y las vistas son increibles,parece que estas en un barco. La dueña super maja y encantadora.

Maricarme...
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2