“UN BUEN POLBO DE FERIA 🤤”
Opinión sobre el Benboa A Coruna

Benboa A Coruna
Clasificado como N.º 1,811 de 3,598 Restaurantes en Provincia de A Coruña
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Descripción: Benboa trae a A Coruna un nuevo concepto para a su cocina: el de "Taberna Marineira". Productos de calidad y frescos exclusivamente del mar llenan las propuestas de su carta. Indispensable picotear y compartirlo acompanando con un vino de variedad gallega de la marca Atlanteat.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si has venido a A Coruña a por un buen polbo ¡ESTE ES TU RESTAURANTE! El polbo que dan aquí te va a dejar bien servidx. PD: Polbo el gallego es PULPO, a ver qué te has pensado.

¿Qué te recomendamos comer?
- “Hot dog” de polbo á bra, puré de boniato, queixo San Simón y maionesa de chimichurri - ¡BRUTAAAAAAAL!

- Polbo á Feira: La verdad, esperábamos un Polbo como cualquier otro, pero no…. MÁS QUE MEJOR.

¿Alguna crítica?
- No tienen Estrella Galicia, ni Alhambra …….. YA LO SÉ, PERO ES QUE CUANDO NOS SENTAMOS NO LO SABÍAMOS.

Pero mereció la pena.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a viajede_dos

Opinión escrita 20 de octubre de 2020

Aprovechando que paramos por Coruña nos acercamos a conocer el nuevo Benboa. Para morirse el bocata de "pescada do pincho".

Agradécele a ollallacampos
Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Hacia tiempo que conocemos la cocina de el Benboa y ahora en A Coruña, más cerca de casa, no podíamos dejar de visitarlo.
El local, "Taberna mariñeira" sigue la misma linea que los restaurantes solo que no cogen reserva. Es más pequeño y la carta también. La comida con sabor a mar como siempre con la particularidad de que las propuestas son nuevas. Lo único que echamos de menos fue la costilla de vaca, algo que nos encanta de Corrubedo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a nortegeografico
Benboacocina, Marketing en Benboa A Coruna, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimado comensal:

Lamentamos no ofrecer carne en nuestra carta pero el enfoque de taberna mariñeira es en base a una cocina con productos del mar. Siempre podréis visitarnos en Corrubedo y Santiago donde nuestra carta sugiere también carne.

Un saludo!

Opinión escrita 14 de octubre de 2020

Nos encanta disfrutar de la cocina del mar como algo informal cuando salimos de cañas y es algo muy típico en Coruña. Toda la carta de esta taberna marinera ofrece íntegramente opciones de mar. Disfrutamos de unos chipirones con unas cañitas de keller. La carta de cervezas presenta sugerencias de maridaje con lo que puedes acompañar.

El local es pequeño pero con encanto. Servicio atento. Volveremos a probar más platos.

Agradécele a miguelin87

Estimado Miguel:

Agradecemos la visita a nuestra taberna. Nos alegra conocer gente que disfruta de los sabores que ofrecemos en nuestra carta. Hasta la próxima!

Opinión escrita 3 de octubre de 2020

La comida esta bien; no engañan a nadie diciendo que son una taberna marinera, y que no vas a encontrar nada de carne por aquí. El local esta bien (personalmente creo que la barra ocupa mucho espacio) pero es agradable.

Exceso de personal dentro de la barra, agobiaba viendolos sin hacer nada, a pesar de que el local estaba medio lleno (para la situacion del covid que nos encontramos).

No les funciona el teléfono (cuando yo fui) a pesar de que esté anunciado en su web y en google. No reservan.

Cenamos racion de navajas, otra de zamburiñas, pulpo a la feira y croquetas de chipirón. De postre una cañita y un mousse de queso en tarrina (una tarta de queso fria). 67 euros, con 6 copas de vino y un nestea.

Puntos a mejorar:
- Las mesas tienen banquetas bajas por un lado y un tablón (bonito) que va ocupando los huecos de la ventana. La altura es muy desigual, por lo que si te sientas en el tablon la mesa queda muy baja.
- Me hace gracia lo de "taberna" (no solo me ocurre aqui, tambien en la taberna de la Mundiña por ejemplo) cuando te cobran el pan, y hasta por respirar. Que lo de taberna queda muy cool, y ya no se lleva poner restaurante..... pues poner gastrobar o algo asi.
- Las raciones, ricas, son excasas. Las navajas eran 6, al igual que las croquetas (que fue lo peor que tomamos).

1  Agradécele a pedritopcoru

Buenas tardes, Pedrito:

Agradecerte que añadieses al perfil el primer comentario sobre nuestra cocina en Benboa A Coruña.

Nos alegramos de que nuestra cocina estuviese rica y que, de manera constructiva, nos hubieses dejado unos consejos en base a tu experiencia.

Trabajaremos esos puntos a mejorar!

Gracias,
Un saludo.