“Estancia Agradable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el 2 dormitorios dobles

Otras fotos Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Baño
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“UNA Y NO MAS”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Al llegar comprobamos que los 500 m a las playas se habían quedado cortitos, siempre y cuando no fuera un cálculo para gaviota u otros pajarracos, como también la amplitud de las habitaciones, cortitas. No hay batidora, ni tabla para la plancha, al menos un programa de la lavadora no iba, en el pasillo dos horribles alfombras, ideales para tropiezos varios, ni una mesa o silla en condiciones, el aparcamiento, estrecho y sembrado de columnas... Pero esto es perdonable y asumible, pues a los 2 días de llegar, estaba el edificio rodeado por andamios y allí siguieron durante toda nuestra estancia. Una nota en el ascensor, nos aconsejaba cerrar ventanas y no dejar nada en el balcón. Me puse en contacto con la propietaria, que no sabía nada, que creía que lo iban a hacer en otras fechas, que no sabía qué hacer, ni qué decir. Así, que unos días mas tarde, nos trajo unos papeles para firmar, unos tomates y una tarta de pera. ¡En fin! Fuímos a descansar y hubimos de estar fuera tanto como pudimos y con todo bien cerradito. Los operarios por la fachada desde las 8:00 hasta las 19:30, ruídos, fastidio, incredulidad... Pero no fue el fin, la vida continúa. Y cuando acabó nuestra estancia, tras recordar a la propietaria, nos devolviese los 50€ de fianza, . ella nos ofreció para el año siguiente, una semana gratis. A lo que educadamente respondí "que había sido suficiente". Después di mi opinión en este sitio y no gustó a la hija de la propietaria, quien llamó a casa, exhortándome a modificar mi comentario y suprimir algunas cositas. Espero y deseo que ahora, sea de su agrado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Noemi F
“Estancia Agradable”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos unos días de descanso en familia. En un enclave tranquilo, apartados del bullicio y cerca de todo.
La casa cuenta con lo indispensable, esta limpia y es luminosa. Por ponerle una pega, la sala junto a la cocina queda un poco pequeña. Nosotros no lo tuvimos muy en cuenta porque pasamos poco tiempo en casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza
Lo que menos le ha gustado: Falta de espejos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2