“Casavella”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista exterior de la barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista exterior de la barbacoa
Vista exterior desde la robleda-carballeira
Vista exterior desde el lago
Lago
Vista del lago
Salón con chimenea-lareira
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Chimenea y acceso a dormitorio
Piscina
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yasmina L
“Casavella”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Alojamiento perfecto para pasar unas vacaciones. Marisol es un encanto, siempre pendiente de lo que necesites, y el entorno es una maravilla.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Muchísimas gracias.
Eva N
“Un paraíso”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado una semana con nuestro hijo de año y medio en esta preciosa casita. La casa muy acogedora con todas las comodidades para el bebé, y el jardín muy cuidado, abierto al paisaje, con un río en el centro, realmente un remanso de paz, un paraíso. La localización es inmejorable, ya que está a 15min. De Santiago y cerca de las rías baixas y muy bien comunicada con Orense, Coruña, Pontevedra. En la finca tienen gatos, gallinas, nuestro hijo estaba encantado con los animales! La finca cuenta con una piscina muy agradable y cómoda. Han sido unas vacaciones inmejorables. Muchas gracias a Marisol y a su familia por su ayuda y amabilidad. ¡Seguramente volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
2 sep 2019
Muchas gracias, aquí tenéis vuestra casa.
vanegg46
Asturias, España
“Recomendado”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Trato inmejorable, hemos estado pasando unos días y la atención de Marisol nos ha hecho sentirnos como en casa. Buscábamos un lugar tranquilo y acogedor y hemos acertado. Sin duda repetiremos si hacemos un huequito en nuestra agenda.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Muchísimas gracias.
fdcornell...
Cornellà de Llobregat, España
Crítico de nivel 1
“Casa idilica donde "TRANQUILIDAD" se escribe en mayusculas”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El entorno donde esta la casa es un sueño,vegetacion,jardines y lago con patitos esta cuidado al extremo,La casa es muy acojedora,la paz y tranquilidad se perciben en cualquier momento del dia. Estas alojado muy indepentiente y para cualquier cosa que se necesite,esta MARISOL ,si: tambien hay que poner su nombre en mayusculas. El dia de la llegada ya teniamos preparada informacion super util de fiestas a celebrar en municipios ,que ver y que visitar.Y dispuesta a solventar cualquier incidencia.
Por la excelente ubicacion nos pudimos desplazar a cualquier punto de galicia en el dia y volver a descansar en los jardines al atardecer.
Si lo que pretendes es olvidar las prisas, extres y descansar,no puedo mas que aconsejar este alojamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 sep 2017
Gracias
Danny G
Crítico de nivel 2
“Espectacular”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Después de pasar 4 noches en esta encantadora casita no puedo sino recomendar a todo el que quiera viajar a Santiago, que se alojen aquí.

Ideal para escapar con tu pareja del ruido de la ciudad, esta acogedora casita cuenta con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia. Desayunar en su pequeña terracita con vistas al lago que tienen en la parcela fue algo espectacular. Algo que repetiría sin dudarlo un segundo.

La relación calidad/precio es sin duda inmejorable, el trato de Marisol y su ubicación (relativamente cerca del pequeño pueblo de Sigüeiro) culminan sin lugar a dudas una experiencia que definiré como sobresaliente.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El lago propio que hay en la finca
Lo que menos le ha gustado: Si vas sin vehículo, hay un "paseo" hasta el transporte público
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 sep 2017
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2