“Casa acogedora en entorno tranquilo.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Particular

Dormitorio
DormitorioSalón
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Esther Sa...
“Casa acogedora en entorno tranquilo.”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El entorno es impresionante con playas poco o nada masificadas, tuvimos la suerte de gozar de un tiempo buenísimo. Las recomendaciones de visitas del dueño de la casa fueron muy acertadas. Ni qué decir tiene que se come genial.
La casa aunque con muchas escaleras no nos resultó incómoda y aunque una carretera pasa por delante, pasan poquísimos coches y no hay ruido en absoluto. Todo estaba muy limpio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
José Jimé...
“Serenidad, paz.”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Un lugar con mucho encanto, para aquellos que buscamos tranquilidad y buenas personas. Una casa con embrujo, coqueta, rodeada de lugares hermosos, buena comida y mejor gente. Nuestra opinión es ¡Muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa, el entorno.
Lo que menos le ha gustado: Poco tiempo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2