viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Mar de Louro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Louro
Louro
Villa de Muros
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
tipita
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre hoteles
“Necesita más atención”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La ubicación es muy buena, ya que desde el salón y la habitación hay muy buenas vistas al mar.
Complicado aparcar los fines de semana, ya que se llena de la gente que baja a la playa.
El apartamento necesita un lavado de cara. Mobiliario descuidado, sobre todo en la habitación. Con un colchón en el suelo, debajo de la cama.
Utensilios de cocina algo sucios.
Y el termo electrico, insuficiente para darte un baño tranquilo.
Después de haber avisado con tiempo, de nuestra hora de llegada, estuvimos esperando 40 minutos a que llegaran para entregarnos las llaves.
En general, un poco caro para lo que oferta.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
28 ago 2014
Tienes toda la razón, necesita una puesta al día, para el próximo verano intentaremos mejorar cosas como el armario y el mobiliario de la habitación (el colchón tiene apenas 2 meses de uso). El otro colchón (debajo de la cama) es para cuando son 4 personas y no quieren utilizar el sofá-cama que es más incómodo. El termo eléctrico tiene suficiente capacidad para 3/4 duchas (lógicamente no vale para duchas prolongadas ya que se vacia con cierta rapidez). Siento haberos hecho esperar en la entrega de llaves, tenemos otras viviendas y justo a la misma hora llegaron otras 3 familias. En cuanto al precio a mi me parece que un apartamento en primera linea, con vistas al mar, en un pueblo turístico por 65 € la noche (más la comisión de Niumba) para nada está fuera de precio. A la chica de la limpieza le daré u tirón de orejas por no haber repasado el menaje, imperdonable. Con todo, espero que hayais disfrutado de la estancia. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2