“EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
caSAnosa, The place to be!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

IveButler
Agadir, Marruecos
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa es simplemente perfecta, muy amplia, con una decoración muy cuidada. Perfectamente equipada, no le falta detalle. El trato que recibimos por parte del propietario de Casanosa fue impecable, muy profesional. Es muy detallista, simpático y muy agradable en el trato. Nos aconsejó muy amablemente sobre lugares interesantes que visitar en la zona y sus recomendaciones en cuanto a buenos restaurantes fueron muy acertadas. Y qué decir del entorno en el que se encuentra la casa... Realmente impresionante... Naturaleza en estado puro!! Rodeada de una vegetación impresionante, a dos pasos de las playas de Lires, Nemiña y Rostro, que son absolutamente fantásticas, unas puestas de sol espectaculares y un entorno ideal para caminar o correr, hacer surf... Hemos estado 5 días, del 29 de agosto al 3 de septiembre, y disfrutamos tanto nuestra estancia que ya estamos pensando en volver desde que tengamos la ocasión. Ha superado con creces nuestras expectativas. Muy recomendable.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2