“Acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa de playa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

rosamonta...
“Acogedora”
Escribió una opinión el 17 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Me he encontrado como en casa, la playa muy buena, fantástica para pasear. Supermercados cerca...pena que siga habiendo incendios, no pudimos ver las perdéis as...

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ago 2016
Muchisimas gracias por tus comentarios,ha sido un placer teneros como inquilinos y graciaspor el cuidado que habeis tenido con la casa

Saludos cordiales
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2