“Fantástica estancia”

Detalle Lampara Habitación
Comedor
Entrada
Manatial interior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
DDeDG
Tenerife, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Fantástica estancia”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos una semana en Casa do Ghabino y fue muy agradable. La casa es amplia y espaciosa, gran salón, estufas de leña en cocina y salón, habitaciones luminosas y sobre todo, algo q para mi es importante, colchones y almohadas muy cómodos, imprescindible para descansar después de un día de excursión o simplemente para recargar pilas. Además Xosé nos obsequió con una cesta de verduras y hortalizas de temporada. Barbacoa, grandes jardines por si viajas con niños, lo dicho, Muy recomendable!!

Manuel A
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástica experiencia ”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos alojados el fin de semana pasado y la experiencia fue súper agradable.la casa es fantástica todo en piedra de cantería muy cuidada y limpia. El trato con el propietario fue muy cercano y profesional .los jardines son preciosos y el entorno incomparable cerca de todo. Repetiremos

Luka E-t...
Crítico de nivel 1
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, reformada manteniendo el estilo rústico. Las habitaciones grandes, limpias y con mucha luz. Las chimeneas en la cocina y en el salón ayudan crear un ambiente inolvidable :) Lo mejor de todo es el anfitrión y el bizcocho que nos dejo de bienvenida :) gracias!

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2