“IMPRESIONANTE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Dharma Gaia

Foto principal de la casa.
Foto de la cocina desde el comedor. Foto del comedor desde la cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Foto principal de la casa.
Foto de la cocina desde el comedor.
Foto del comedor desde la cocina.
Foto del salón - comedor.
Habitacion triple.
Habitación doble.
Habitación simple.
Salon auxiliar.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AlbertoB2...
“IMPRESIONANTE”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Casa rural totalmente recomendable,Anxo,el dueño nos solucionó un fin de semana que se antojaba desastroso,en dos horas nos preparó la casa y disfrutamos 15 personas de un finde inolvidable,sin duda repetiremos pronto porque nos encantó tanto la casa como su propietario,da gusto encontrarse con gente así,les doy un 10

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Irhzd
“Si lo que quieres es desconectar, perfecta!”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Perfecta para desconectar y el dueño muy servicial. Está un poco alejada del centro del pueblo pero dependiendo de lo que busques es un punto a favor!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2