“Un lugar para relajarse”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA MADERA EN RÍAS BAIXAS

. ,
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Escape695...
“Un lugar para relajarse”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Llevamos varios años pasando nuestras vacaciones de verano en las rias baixas y nunca nos habíamos encontrado tan agusto como este año en esta casita tan acogedora, rodeada de una finca supercuidada con unas vistas maravillosas a la ria , en una zona muy tranquila con una piscina donde nuestro hijo junto con nosotros disfrutó muchísimo.
La casa está muy bién equipada está todo cuidado hasta el mínimo detalle. Está muy cerca de Combarro que es un pueblo de visita obligada y se puede disfrutar también de unas playas muy bonitas.
Un lugar para relajarse de verdad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juananton...
“Casa Samieira”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ha sido una estancia para repetir, sin duda. La casa es muy cómoda, tiene todo lo necesario en cuanto a menaje, toallas, sábanas, etc. El jardín que la rodea es grande y está muy cuidado. Piscina, barbacoa y sitio para que jueguen los niños. Las vistas espectaculares y la zona preciosa con muchos sitios por hacer excursiones. Los propietarios son encantadores.
Nos hemos quedado con ganas de estar más tiempo ;)

Fecha de la estadía: julio de 2019
mchalarca...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“"Vacaciones con encanto"”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Vacaciones familiares con niños pequeños que han disfrutado a tope en esta encantadora casita que ofrece innumerables rincones tanto en su exterior como en el interior para el disfrute de grandes y pequeños. Un sitio ideal para la lectura, el descanso y tardes divertidas en la piscina, muy cerca de la casa un sendero precioso de dificultad moderada que permite el poder hacerlo con niños.
Un abrazo enorme a sus propietarios, gente maravillosa !!!
Un verano más enamorados de la zona, sus gentes, paisajes y por supuesto la gastronomía!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
david s
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

perros los atardeceres y los amaneceres son espectaculares el jardín una maravilla
El porche lo disfrutas muchísimo nos hizo un tiempo espectacular aunque fuimos en octubre así que disfrutamos mucho del jardín
El terreno esta cuidadisimo y se nota el amor que tiene Antón por sus árboles y su casa
Sin duda sitio para repetir volveremos con nuestra hija y nuestras perras muchas gracias por atenderlos tan bien

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Cruiser81...
“Lugar espectacular”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el mes de septiembre una semana con un tiempo espectacular.
La casa es muy acogedora, tiene todo lo imprescindible para que no haga falta llevar nada y la decoración es preciosa.
Pero lo más espectacular es la enorme finca toda cerrada a la que no le falta detalle(piscina,cesped muy cuidado,riego automático,cotacesped automatico,mucha variedad de arboles y arbustos,estanque,pajarera....y por supuesto con unas vistas espectaculares)Si se va con mascotas como fue nuestro caso,disfrutaran muchisimo de la increible parcela.
La ubicacion es en un sitio muy tranquilo pero sin embargo a muy poca distancia de alli encuentras pueblos con mucho encanto como Combarro o Sanxenxo o incluso la ciudad de Pontevedra.
Los dueños de la casa son unas personas muy amables y agradables que se preocupan de que durante la estancia te sientas como en tu propia casa.
Una experiencia sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2