“Acogedora, tranquila y agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el A Capela Carracido

Salón biblioteca
Gran salón
Un rincón de la casa
Cocina
Salón integrado en el jardín
Un rincon del jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Begoña G
Alcalá de Henares, España
“Acogedora, tranquila y agradable”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Acogedora, tranquila y agradable experiencia.
Gran casa rústica de piedra decorada con sumo gusto, con detalles que te hacen estar muy cómodo, como en casa. Distintos salones donde poder descansar o charlar cómodamente. Cocina con todo lo necesario para realizar cualquier menú, habitaciones cómodas, luminosas y decoradas con encanto especial. Mención especial al gran jardín, enorme jardín, cuidado con esmero y dedicación, lleno de hermosas flores y plantas que hacen del desayuno, comida, cena o simplemente la lectura o el descanso, una magnífica experiencia para recordar.
En definitiva, un sitio con un encanto especial al que recomiendo ir y al que sin duda quedará en los lugares visitados a los que volver pronto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Comodidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
23 may 2017
Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Es agradable escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2