“Casa con encanto Vilanova”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Piscina privada
Garaje
Terraza
Sombras
Bungalow
Cancha de tenis y piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fancy-sis...
“Casa con encanto Vilanova”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa está muy bien,aunque solo la usamos para dormir,en el bungalow pasamos todo el tiempo es espacioso y tiene de todo.
La piscina estupenda y la cancha también.
Javier, el dueño es muy agradable, te da buenos consejos para ir a visitar el pueblo, gracias Javier.

Fecha de la estadía: abril de 2019
6 may 2019
Muchas gracias. Ha sido un placer recibiros en nuestra casa. Igualmente vuestro comportamiento ha sido excepcional.
Hasta cuando queráis!.
Un saludo.
charonune...
A Coruña, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos ha encantado la casa y Javier encantador, sin duda será nuestra casa cada vez que hagamos unha xuntanza

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1 oct 2018
Muchas gracias. Ha sido un placer.
Saludos.
enriquema...
Madrid, Spain
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“UN LUGAR ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fuimos Dos matrimonios con dos niños cada uno. La casa ha cumplido las expectativas con creces, la casa grande estaba totalmente equipada y el bungalow era el lugar donde siempre estábamos para cocinar comer y compartir los momentos. la piscina y cancha de tenis ha dado mucho juego a los niños y hacer la estancia mucho mas agradable. Sitio limpio y totalmente equipado. Ninguna queja. La ubicación también era buena porque sin estar cerca de costa, mas bien en el interior, gozaba de una tranquilad que a los que venimos de ciudad grande, agradecemos. Muchas gracias Javier por todo. un abrazo

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Fue un placer recibiros en nuestra casa y nos alegramos de que disfrutarais de la estancia.
Hasta cuando queráis. Un abrazo.
Conchi me...
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2