“Bonito y tranquilo apartamento con preciosas...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jumpingbe...
Lleida, España
Crítico de nivel 5
29 opiniones sobre hoteles
“Bonito y tranquilo apartamento con preciosas vistas”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es la parte abuhardillada de la casa de los propietarios con una pequeña salita en la parte de abajo con sofás y televisión. Es destacable su limpieza, decoración y su bonito y limpio baño además de su amplia habitación con otro dormitorio al lado que puede quedar unido o separado de la habitación principal. Hay unas vistas preciosas a la Ría de Pontevedra desde las ventanas abuhardilladas de la habitación y la cocina. Es importante también destacar la tranquilidad del sitio en una zona tan turística.

Lo único que le he echado en falta es un lugar para comer más amplio ya que me gusta poder comer en el exterior estando de vacaciones y la cocina quedaba un poco pequeña. Hay un gran jardín terraza en la parte delantera de la casa a la cual los propietarios muy amablemente nos dijeron que podíamos acceder y usar en todo momento al igual que la barbacoa. Sin embargo, no hay un acceso directo desde el apartamento hasta la parte delantera delantera de la casa y supone bastantes escaleras y dar la vuelta a la casa, lo cual hace más difícil su acceso además de dar la sensación de invadir un poco el espacio personal de los propietarios.

A tener muy en cuenta la amabilidad de los propietarios, Teo y María, cuando les pedí un ventilador por la fuerte ola de calor que invadía la zona. No disponían de ninguno pero el mismo día que lo pedimos nos compraron uno para hacer más pasable el intenso calor.

El apartamento dispone de los útiles de cocina imprescindibles aunque las ollas y sartenes están desgastadas por el uso. Se lo comenté a los propietarios que muy amablemente ofrecieron cualquier utensilio adicional que nos hiciera falta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas y la tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: El espacio para comer y la falta de acceso al jardín desde el apartamento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jorge F
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Genial descanso vacacional”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Sitio muy tranquilo, dueños excelentes,buena ubicación,sólo un pequeño defecto,armarios para colocar ropa un pelín escaso

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Francisco...
Málaga, España
“Casa preciosa, en un lugar muy bonito, perfecto para visitar la parte sur de Galicia”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado en esta casa la primera semana de agosto. Somos un matrimonio con una hija y una perrita. Hemos de decir que la realidad supera las fotos que hay en el anuncio. La casa está impecable en cuanto a mobiliario y limpieza. Las vistas son excelentes a la ría de Pontevedra, a la que se baja cómodamente paseando. Los propietarios son encantadores, decir su amabilidad queda muy corto, su interés porque nuestra estancia fuera buena y provechosa ha sido algo que no olvidaremos. Muchas gracias Alfonso y María, también a vuestros hijos, hicieron pasar un rato encantador a nuestra hija.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: the friendliness of the owners of the house
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2