“Piso muy bien localizado y perfectamente equipado.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento amueblado

Dormitorio Dormitorio
Baño
Baño
Entrada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
farfulla
“Piso muy bien localizado y perfectamente equipado.”
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy cómodo, está ubicado a 5 min del centro andando y la zona tiene bastante sitio para aparcar el coche.
El contacto con María ha sido rápido y eficiente en todo momento. Nos proporcionó información del Grove y actividades para hacer.
Espero repetir muy pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 sep 2017
Amelia, ante todo darte las gracias por haber pasado tus vacaciones con nosotros. En cuanto al tema del calentador, nos lo tendrías que haber dicho, porque funciona perfectamente y si se apagaba era porque no lo teníais encendido en la posición correcta. Y si nos lo hubieses dicho os habríamos explicado cómo funcionaba y no habríais tenido ese problema.
Limerick, Irlanda
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ago 2017
Ana muchas gracias por tus amables palabras. Muchas gracias por todo
carlotavi...
Salamanca, España
“Vacaciones en O Grove”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi familia y yo hemos estado una semana en O Grove en este apartamento y lo que puedo decir es que su úbicación es muy buena.Además estaba limpísimo y tenía todo lo que se puede necesitar.María ,la dueña es encantadora.Muy contentos con todo .

26 ago 2017
Muchas gracias, y con huéspedes como vosotros da gusto
Inma
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2