“100% recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en Moreira - Marín

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista desde el mirador del Lago Castiñeira
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alberto A
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 8 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Casa bien ubicada con todo lo necesario para pasar una estancia comfortable. Juan muy dispuesto y muy amable. Repetiremos

José Ánge...
“Casa muy acogedora, tranquila y completa para estancias con mascotas”
Escribió una opinión el 1 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Casa con todos los detalles situada en zona muy tranquila y preparada para mascotas.Juan,el dueño, muy amable y servicial. Repetiremos seguro

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Acogedora y muy agradable ”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos 4 adultos y 2 niños. La casa muy acogedora y tranquila. La parte exterior amplia y disfrutamos mucho de la parrilla. Las vistas y la tranquilidad del pueblo magníficas. Las playas a 10 minutos en coche. Sin duda ha sido una estancia maravillosa. Juan muy agradable y disponible para cualquier cosa.

Escribió una opinión el 6 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
rburonjim...
Sevilla, España
“Casa muy amplia”
Escribió una opinión el 18 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado unos días con mis hijos y mi perrita y todo fenomenal muy espaciosa y cómoda con un porche grande donde hemos disfrutado de la barbacoa y con unas vistas espectaculares. El dueño Juan muy agradable, nos atendió muy bien.
La casa la recomiendo totalmente

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2