“Nos gusto muchísimo!!! ”
Opinión sobre el La Cueva de Villamantilla

La Cueva de Villamantilla
Reserva una mesa
lun., 19/4
20:00
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Villamantilla
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gusto muchísimo!!! Teníamos dudas x las críticas que ponía la gente... pero nada q ver!!! El trato increíble los baños súper limpios y la comida calidad precio muy muy bueno! Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a rocio-ria
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, fui con mi novia y mi familia y todo genial, la atención por parte de los camareros muy buena, el sitio atípico porque estás literalmente en una cueva pero tranquilo y fresquito con el calor que hacía ese día, la comida de muy buena calidad y el precio ajustado, para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Albertofdezclemente
Opinión escrita 28 de enero de 2020

Buenos dias, solo una cosa, los comedores son como cuadras no he visto un sitio igual.
Dentro de la cueva la cosa es diferente, pero no siempre toca dentro dispone de poco aforo, muy poco. La comida regular. Muy caro para el ambiente que te ofrece.
Un saludo.

4  Agradécele a Atoloon
Opinión escrita 28 de enero de 2020

Buenos dias, fuimos a comer, la comida no es gran cosa pero tiene un pase, pero el sitio, uuff se me vino el mundo encima, aquel comedor es parecido a un churinguito de rio alberche años 80. Muy caro, mi consejo es nunca ir a esos comedores prefabricados, nos enseñaron la cueva, igual dentro hubiera sido todo distinto. Repito carisimo por el sitio, como estar en la calle.
Otra cosa no te avisan cuando reservas que no puede ser en la cueva, preguntar al reservar.
Un saludo.

2  Agradécele a Antolin453
Opinión escrita 26 de enero de 2020

"Totalmente decepcionante. La entrada al "local" lo dice todo. La persona que nos atendió fue muy amable, pero no compensó el ambiente poco higiénico de la mesa que nos asignaron (mesa y bancos de mesón) y, en general, de todo el local (si es alérgico al polvo ni se le ocurra ir). Además, nos mintió; después de relatarnos la extraordinaria calidad de las patatas que acompañaban al chuletón "premiun" para dos personas (60 €), nos traen la guarnición de patatas fritas ¡congeladas! Lo digo de verdad, son mucho mejores las del McDonal's. La ración de croquetas caseras de jamón (12 €), casi todas abiertas y con la bechamel líquida desparramada, también eran congeladas y con un sabor que no llegué a identificar... Estuvimos 25 minutos contados para recibir la cuenta. Siento tener que hacer esta crítica tan desfavorable pero es lo que viví, una desilusión que nos salió muy cara."

2  Agradécele a andrespaloma
Angel Luis I, Propietario en La Cueva de Villamantilla, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Hola, buenas, les voy a responder a su reseña, yo también siento contestar así, si la entrada al "local" cueva bodega del siglo XVII, lo dice todo, a que entran?, si la mesa y bancos de mesón lo dice todo, a que se sientan?, y a los alérgicos al polvo es lo mejor, pues la humedad hace que ese polvo que dice, si lo hubiera, no se mueve del sitio, patatas congeladas, le aseguro que no sabe usted diferenciar, pues son las mejores del mercado, aunque usted crea que sabe diferenciar, y ya que nombra otro local de hostelería, debe ser que usted va mucho a ellos, y ya no a sabido diferenciar, si las croquetas no supo identificar, lo siento, pero por su paladar, la carne premium, si su precio le pareció excesivo, a que lo pide????, 25 minutos de espera por la cuenta, lo dudo, teníamos mesa esperando a que se fueran para poder darles de comer, y créame, no se a que se dedica usted pero gran parte de su tiempo es a intentar desprestigiar, eso sí lo sé, pues lo ha puesto reseñas en todos los sitios, y diferentes , parece que trabajaran para un hostelero de la competencia, por último, les aconsejo que si van a comer fuera, deberían de estudiar el sitio, pues si va con reserva a una cueva, ya me llamó la atención que pusiera con buenas vistas, no existe una cueva con vistas, y las fotos lo dicen todo, en resumen, desilusión la mía, por que si se hubieran marchado al ver el comienzo, ustedes, ya pluralizo, se hubieran ahorrado el dinero, y la cueva hubiera atendido a otras de la personas que todos los fines de semana se van sin poder comer al estar llenos, pues parece ser que como lo demuestran la gran mayoría de las reseñas, rozamos la puntuación máxima, a la gente le gusta lo que a ustedes dicen desilusionar, vamos que ya sabe donde no debe de volver, lo cual yo sí que siento decirles, que la cueva se lo agradecería. Con un educado saludo, LA CUEVA, sus trabajadores y
su propietario.