TripAdvisor
1,407
1,407
17 - 22 de 1,791 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia excelente en un hotel de lujo con instalaciones acordes. Mi mujer y yo estuvimos hospedados 5 noches en una habitación Red Level Deluxe en media pensión.

La habitación nos pareció excelente, espaciosa, con bañera y ducha, buenos armarios y buen diseño. Las luces funcionan mediante juegos que, con un pulsador encienden varias, está bien, pero nos hubiera gustado que estos juegos fueran configurables y, si solo quiero encender el círculo de encima de la cama, pueda. La ducha muy chula, pero el agua se salía llegando hasta al recibidor. Lo único que echamos en falta, fue algún tendedero o similar para secar bikinis/bañadores; por lo demás, una habitación de lujo.

Las instalaciones del resort, son muy buenas, dignas de cualquier foto vacacional y propias del paraíso de las Canarias. Jardines cuidados, hamacas, sombrillas, camas balinesas, piscinas infinitas, esculturas y diversidad de vegetación. Mejorables las instalaciones de las piscinas que tienen chorros de agua o aire, no las vimos funcionando nunca en la piscina infinita y, en la piscina de Red Level, están instalados en superficies demasiado ásperas para estar cómodo y relajarse. Las peores instalaciones, las del Spa de Clarins, ni el 50% funciona como debiera y no se sienten diferencias entre un spa normal y el Clarins. En contrapunto, las calas próximas al hotel y sus piscinas naturales, son excelentes y muy icónicas.

El personal nos brindo un servicio acorde al Red Level, atendieron nuestras peticiones, nos mimaron y nos hicieron sentir que estábamos de vacaciones. Destaca principalmente Pablo de Red Level, que nos entregaba el coche en cada ocasión, ofreciendo planes para el día e interesándose por nosotros; y Simone, quien muy profesionalmente, nos transmitió el lujo del resort. En el otro punto de la balanza, destaca, el encargado del restaurante La Terrace, poco profesional, lento y con una forma de expresión que te hace sentir tonto.

En lo relativo a los restaurantes; destacamos el Oasis y su equipo, toda la comida y bebida buena y bien servida. El Teppanyaki del Nami, fue otro sitio destacado, al igual que los desayunos en el Liquid Garden. El Market y el Buffet Pangea, son correctos pero el trato de los cocineros, que no los camareros, del Pangea, es mejorable. El único restaurante, muy mejorable, fue The Terrace, no por las bebidas ni por la comida, sino por la lentitud y profesionalidad del servicio. La primera vez, 25 minutos en servir las entradas y sin haber servido antes la bebida. La segunda vez, 45 minutos en servir las entradas. Además, servicio falto de protocolo, ni servían por la derecha, ni primero mujeres.

Quisiéramos añadir dos mejoras: la primera, es que los cócteles, han de hacerse con fruta natural (una piña colada sin piña natural no es permisible en un Red Level) y lo segundo es que, un huésped que escoge sus vacaciones en un Meliá Red Level, está acostumbrado a lo exquisito, no a cápsulas de marca blanca para cafetera Nespresso, no a ginebra Befeater en la hora open bar y no a copas de cava de Carta Nevada, tampoco a que a la media hora de los canapés ya no queden o que la bollería del Lounge, no sea recién hecha.

En general, una buena experiencia pero mejorable. Estuvimos en 4 Melias en Canarias en el mismo viaje y con diferencia, este fue el mejor aunque también el más caro. Si he de volver a Tenerife, probablemente repita en este RedLevel.

Consejo sobre habitaciones: Un tercio de las habitaciones del Hotel son Red Level, así que no te creas que es algo muy exclusivo.
Agradécele a noelamoros
Lucas T, Red Level Director en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped noelamoros.

Gracias por elegir Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Todo nuestro equipo está encantado de recibir tan positivos comentarios acerca de nuestro Resort, ideado para mimar a cada huésped, ofreciendo servicios de calidad. Saber que en su caso hemos logrado transmitir nuestra propuesta por excelencia es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo.

Esperamos darle la bienvenida pronto a Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Mi mujer y yo estuvimos en la parte de solo adultos de Red Level. Los empleados son muy profesionales y atentos, hay multitud de piscinas (la de red level adultos climatizada y muy agradable). Se puede comer en diversos restaurantes, nos entusiasmó el Japonés, la Terraza y el Italiano. El aire acondicionado de las habitaciones silencioso (por fin un hotel bien diseñado). El wifi con buena cobertura y velocidad, y daban acceso total a PressReader (multitud de periódicos y revistas digitales)
Por poner algo mejorable, la iluminación en las habitaciones es débil, así como las de leer en la cama
La experiencia muy buena, repetiremos

Agradécele a joaquin51
Lucas T, Red Level Director en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped joaquin51.

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras piscinas y el servicio prestado por nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora.

Lucas Toran

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantando la instancia en el red level de tenerife, comida 10, personal 10, trato 10 ..
No puedo acabar sin felicitar a mohammed lakhdar un personal del equipo de red level por su profesionalidad, siempre presente cuidando el mínimo detalle.
Gracias hasta la próxima.

Agradécele a Soufianebenabdellah
Lucas T, Red Level Director en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Estimado huésped Soufianebenabdellah.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Resort espectacular en Guia de Isora, con unas piscinas increíbles, especialmente la de agua de mar, es para perderse en ella. Yo estoy en pensión completa y la comida es de 10. Nuestra habitación es una red level con terraza grande e hidromasaje, amplia, moderna y con todo lujo de detalles. El personal de Red level Lounge se desvive por que no te falte de nada, el resto del personal del hotel te da un trato normal. Por último, y en plan constructivo quiero destacar algunas cosas que no me han gustado:
1- En 3 días en la piscina Red level lo único que nos han ofrecido ha sido una toalla refrescante, cuando en la página Melia se publicitaban: crema solar de las mejores marcas, agua, fruta fresca... En fin, será que hemos tenido mala suerte y no habremos coincidido en el momento en que se daban estos productos a los clientes.
2- Al llegar a la habitación no había ni unos tristes bombones o alguna botellita de vino, como si te suelen obsequiar en la mayoría de hoteles de esta categoria, y pagando casi 600 euros x noche no creo que sea pedir mucho.
3- La noche del sábado 7 pedimos que nos trajeran el coche a la puerta del hotel y estuvimos esperando en la calle más de 20 minutos. Tuvimos que ir 3 veces a recepción a quejarnos de la tardanza. Pero bueno, quedan disculpados.
A pesar de todo recomiendo este hotel, y aquí seguimos disfrutando de él hasta el día 12.

Agradécele a meridien122015

Estimado huésped meridien122015.

Gracias por elegir Red Level at Red level at Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y el servicio ofrecido por parte de nuestro equipo han sido de su agrado. Sin embargo, lamentamos si algunos aspectos de su estancia no alcanzaron sus expectativas. No dude que tendremos en cuenta de sus impresiones para detectar formas de mejora en los aspectos que comenta.

Red Level Director

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Hotel maravilloso.
Estancia reciente en este maravilloso y espectacular hotel donde sin duda a pesar de su majestuosidad lo que te impresiona es cada una de las personas que hacen posible que funcione de esa forma tan maravillosa en que lo hace y que te hagan sentir que tu estancia es única e inolvidable , desde nuestro querido Mohamed con su maravillosa sonrisa y siempre unas palabras bonitas, su compañera Elena, Irene ,los camareros de las piscinas.. en fin.. un sinfín de gente (siento no recordar el nombre de todos) que realizan un trabajo impecable y que hacen de tu estancia algo especial.
Que decir del resto del hotel, una oferta maravillosa en cuanto a restaurantes con muy buena comida, a destacar , el restaurante la Terrace, pero incluso su buffet internacional me dejó impresionada en cuanto a su variedad de comidas, incluso con mariscos y una selección de postres caseros deliciosos.
Quiero señalar porque me parece de una sensibilidad especial, el detalle que tiene el hotel en esta zona red level de que una vez a la semana toque durante 1 hora un violinista en el área de la piscina, fue simplemente espectacular y jamás lo he encontrado en un hotel de similares características.
Por el contrario, tengo que hacer una pequeña crítica constructiva en cuanto al resto de animación del hotel que me pareció escasa y con una oferta exclusivamente enfocada al público anglosajón , incluso los animadores y los espectáculos se hacían sólo en inglés, cosa que en otros hoteles no sucede haciéndose en ambos idiomas o repartiéndose estos espectáculos para gustar a ambos públicos.
En resumen, un hotel de ensueño para descansar y para repetir. Sin duda volveré.

Agradécele a Bniepar83

Estimado huésped Bniepar83.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y su esfuerzo por que nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajante.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora.