“QUE MAL, fuimos por recomendación”
Opinión sobre el Restaurante Saúco

Restaurante Saúco
Clasificado como N.º 4 de 28 Restaurantes en Alcalá
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Especialistas en pizzas, pastas frescas, carnes a la parrilla y pescados. Disfrute de una completísima carta. Contamos con terraza con vistas al mar.
Opinión escrita 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

QUE MAL, fuimos por recomendación y pedimos un risotto que estaba crudo y salado, amablemente no lo retiraron y pedimos una pizza para llevar, la ATENCIÓN DEL CAMARERO FUE HORRIBLE,se confundió y la sirvió para tomar allí y encima hasta que dio con nuestra mesa, la ofreció a resto de comensales, donde hablándole a la pizza decían que no era suya, vamos que con el COVID como para comerla,NO HAY MÁS OPORTUNIDADES.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 991raula
Escribir una opiniónOpiniones (1,657)

8 - 12 de 1,657 opiniones

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue todo un lujo cenar en este restaurante. El sonido del mar, la excelente atención del personal y su rica comida hacen que pueda recomendar 100% este lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Yaniraglez
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Un lugar ideal, vistas al mar y con unos platos insuperables, y lo mejor...el trato del personal, amabilidad y simpatia al 200% ,recomendadisimo!

1  Agradécele a teidelandia
Opinión escrita 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida y excelente trato. Si quieres pasar un rato agradable en un entorno idilico ven a comer a Saúco

1  Agradécele a lauralvaher
Opinión escrita 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lindo restaurante frente al mar. Excelente atención, carya completa, buenos precios, rica comida.

Agradécele a viajaconSandra