TripAdvisor
5,457
2,066
58 - 63 de 9,132 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fué una escapada perfecta. La habitación y el buffet espectaculares. Un hotel precioso con un servicio a la altura, destacando la amabilidad de Guilherme en la recepción. Gracias, repetiremos sin duda.

Agradécele a Ainhoa P
María C, Guest Experence Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped Ainhoa P.

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y el servicio prestado por nuestro equipo, en especial sobre nuestro compañero Guillermo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace apenas unas horas que hemos dejado el hotel tras 11 días de vacaciones.
Lo mejor el personal, sobretodo los camareros en particular "Roberta" de 10.
Los maleteros de puerta de 11 sobre 10 todos en general por su atención y amabilidad a la hora de subirte el coche.
Las instalaciones en general bien pero comparando cuando lo inaguraron que también estuvimos han bajado.
En general a sido una muy buena estancia. Mis felicitaciones
Fco. Javier gonzalez

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javi-amigos

Estimado huésped Javi-amigos.

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Todo nuestro equipo está encantado de recibir tan positivos comentarios acerca de nuestro Resort, ideado para mimar a cada huésped, ofreciendo servicios de calidad. Saber que en su caso hemos logrado transmitir nuestra propuesta por excelencia es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo.

Esperamos darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra estancia correspondía a la celebración del cumpleaños y por necesidas familiares sólo pudimos estar un fin de semana, una noche. Mucha sonrisa en recepción, pero mucho que desear a la hora de la efectividad. Nos dan habitación en el ala más extrema del hotel, olía a humedad, y recepción al darnos la entrada nos dijo habitación superior con vistas a piscina, porque oir oimos bien y eran 4 orejas. Las vistas? a un terreno de tierra habilitado como aparcamiento y con estacionamiento de caravanas. El murmullo por la noche estaba asegurado.
Cuando vamos a reclamar nos dicen que no me había dicho lo de vistas a la piscina, y aquí la tomadura de pelo, que dijo vistas parcialmente al océano. Jajajaja encima tomadura de pelo, y encima cuando ve que no cuela me dice que por una noche, que la habitación es grande. Bueno siguió la habitación con nosotros, para no perder mas tiempo. Por otro lado ni un detalle por lo del cumpleaños, ni comparación con otras muestras en estancias en otros hoteles.
Llegó la hora de la piscina, jajaja eso si fue un cuento de miedo.
En el día de llegada acabamos en la piscina destinada a las familias, porque entre la hamacas que reservan a clientes del Red Club, la parte del hotel reservada para los mismos clientes, no había sitio libre en la piscina infinity. Peor fue el Domingo, que había tanta gente buscando hamaca que daba pena. Y porque tuvimos suerte con alguien que se fue, aunque lejísimo de la piscina. Ya al final, nos lo tomábamos a risa.
De resto buffet bien y el tiempo espectacular.

Agradécele a adelto2017
María C, Adjunta a Dirección en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped adelto2017.

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

Lamentamos si su estancia con nosotros no alcanzó sus expectativas y no dude que analizaremos y tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servicios.

Sería un placer recibirle de nuevo en nuestro resort.

Adjunta a Dirección

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos la familia completa y lo pasamos muy bien, comimos de maravilla y un trato excelente. Los niños estuvieron disfrutando de sus actividades. Repetimos seguro y recomendamos disfrutar de la experiencia

Agradécele a Alicia D

Estimado

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros.

Será un placer darle la bienvenida pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Empezaré por los puntos positivos del hotel.
- Habitaciones amplias, camas enormes y super cómodas.
- Instalaciones espectaculares, piscina, plaza principal, plaza chill out con música en directo, estanques.. Todo muy bonito.
- Spa muy bien, aunque el baño turco no funcionaba correctamente .
- Me gustó mucho la música en directo, en especial el pianista, y una violinista que tocó un día por la mañana durante el desayuno, muy agradable.
Pero es lo mismo todas las noches, se acaba haciendo aburrido.

Neutro.
- Limpieza no sucio ni mucho menos, pero tampoco reluciente.

Negativos.
- El mayor negativo con diferencia es la comida, no es digna de un resort de esta categoría. El primer día comimos en el bar de la playa, nos pareció una porquería, pollo de la ensalada César congelado y a medio cocinar. Sándwich de cangrejo, que eran 2 palitos de surimi desmenuzados metidos entre 2 trozos de pan.
-Restaurante de la piscina fritanga pura y caro para lo que es.
- Patatas congeladas en todos los restaurantes.
- Refrescos de grifo.
- Restaurante italiano pasable.
- Nos decepcionó mucho el japonés, quitando el sushi, el resto de platos insípidos y las raciones minúsculas.
Después de la cena en el japonés no cenamos más en el hotel.
-El Buffet de desayuno correcto, aunque el jamón era malísimo, y se echaba en falta zumo de naranja natural. Café muy malo tanto el de las jarras como el de máquina.
- Tardan mucho en recoger los platos, de manera que algunos clientes no tienen mesa en el sitio que quieren porque los camareros no despejan las mesas que ya están desocupadas.
- Recomiendo no coger más que el desayuno y cenar por ahí, hay un restaurante cercano, MUELLE VIEJO, que es espectacular. Cenamos en él 4 días y es absolutamente magnífico. El nivel de comida que esperarías del resort, pero que desgraciadamente no tiene.
- Lorena de recepción, sigo esperando a que me llame para solucionar un problema que tuve con un canje de puntos. Me dijo que lo arreglaría y se pondría en contacto conmigo para quitarme de delante . Nunca me llamó , tuve que perder yo tiempo de mis vacaciones en solucionar el tema llamando a Meliá. En un resort de este supuesto nivel no tienen que poner en duda tu palabra y tienen que darte todas las facilidades. Me pareció una impresentable esta chica.
- Parte del personal no es amable, cordial, educado. Decir un buenos días no cuesta nada y marca diferencia.

Resumiendo.
- Instalaciones muy bien.
- Comida mal.
- Servicio necesita mejorar.

2  Agradécele a Scenic802742
María C, Adjunta a la Dirección en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped Scenic802742.

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha pasado una agradable estancia con nosotros, aunque sentimos no haber alcanzado sus expectativas en algunos aspectos de la misma. Nos entristece saber que nuestra oferta gastronómica no fue completamente de su agrado debido a la situación que comenta y no dude que trasmitiremos sus importantes comentarios acerca de la experiencia que detalla sobre el servicio prestado, a nuestros Responsables de Área de forma que podamos tomar aquellas medidas para mejorar día a día.

Esperamos darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Adjunta a la Dirección.