15 personas están viendo este hotel
USD 237
Cancelación sin cargo hasta el 16/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
2,210
1,034
128 - 133 de 10,342 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Volver a Palacio de Isora es una necesidad que el cuerpo pide cada invierno.
Y volver en un ambiente tan acogedor y lujoso, a pesar de las comprensibles restricciones sanitarias, se hace fácil, y aun más gracias al cariño y a la dedicación del personal.
Todo es un 10!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sandro573
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimado huesped

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado, y que ha disfrutado nuestra instalaciones. Agradecemos sus palabras amables acerca de nuestro personal, y no dude, que transmitiremos sus comentarios a todo el equipo del Hotel, que estarán encantados de recibirlos.

Será un placer darle pronto nuevamente la bienvenida en su segunda casa en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Un hotel que se esfuerza en que la experiencia sea magnífica. El personal del hotel es muy profesional y transmiten bienestar. Las instalaciones están muy cuidadas y en la restauración corresponde a un estrellas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a herminiaperera

Estimado huesped herminiaperera,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

Es realmente un placer para todo nuestro equipo saber que ha disfrutado de unas placenteras vacaciones y seguiremos trabajando con la misma filosofía de trabajo, para crear experiencias sorprendentes para nuestros huéspedes.

Será un placer recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Es maravilloso en cuanto a espacios y decoración, muy cuidado en cuanto a atención del personal, muy profesional y amable, servicios, tanto en buffet como resto de los mismos, limpieza... etc. El único fallo es la iluminación de la habitación q es escasa para mi gusto, escaso también en cuanto a amenities para el baño, y normalmente en hoteles 5 estrellas suelen poner albornoz.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Dacilleon

Estimado huesped Dacilleon,

Gracias por haber elegido el hotel Gran Meliá Palacio de Isora durante sus vacaciones, así como por haber compartido su opinión a través de este portal.

Nos complace gratamente ver que ha pasado una estancia agradable en nuestra compañía. Queremos agradecer sus positivos comentarios con respecto a las instalaciones, así como las sugerencias de mejora en los aspectos que comenta, ya que ayudarán a nuestro equipo a seguir perfeccionando el servicio dedicado a los actuales y futuros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto a nuestro resort.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el Hotel Palacio de Isora y como siempre la estancia maravillosa

El hotel es precioso pero sin ninguna duda lo mejor es su personal. Empezando por Marta, siempre dando ejemplo pendiente de todo y de todos sus clientes y continuando por recepción, Spa, restaurantes.... siempre todos intentando agradar y ayudar en todo lo que necesites

El Red Level un lujo, ideal para desconectar y desde luego merece la pena. Muchas gracias a Alejandro, Beatriz, Lucia... por como nos estáis tratando

Todos los años venimos al Palacio de Isora y seguiremos haciéndolo porque cada estancia es inmejorable

Muchas gracias a todos y enhorabuena por vuestra gran profesionalidad

Agradécele a malzuet

Estimada huesped malzuet,

Es todo un placer para nuestro equipo saber que hemos superado sus expectativas en todos los aspectos de su estancia, puesto que su satisfacción es nuestra mejor recompensa. De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Será un placer recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Cuando pensabamos que nada volveria a ser igual....que la distancia y el miedo nos habian cambiado....aqui sigue este lugar...este equipo humano que se ha crecido...nuevos espacios...mimo en las cocinas e ilusion en que disfrutemos.
¡Esta familia, mas que numerosa, solo puede dar gracías al abrazo de MELIA PALACIO DE ISORA, gracias por perminitir estos dias de confort, sol, ocio y seguridad que la alta calidad pueden ofrecer¡¡¡¡¡

1  Agradécele a carmenrisueno

Estimada huesped carmenrisueno,

Mil gracias en nombre de todo el equipo por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros.
Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas.

Esperamos tener el honor de recibirle de nuevo en su segunda casa.