Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
15 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 237
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 238
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/05/21
Trip.com
USD 372
USD 201
Ver oferta
Ahorra USD 171
FindHotelUSD 210
PricelineUSD 356
Destinia.comUSD 372
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (10,341)
Filtrar opiniones
10,342 resultados
Calificación de viajeros
6,356
2,210
1,034
405
337
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6,356
2,210
1,034
405
337
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
128 - 133 de 10,342 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Volver a Palacio de Isora es una necesidad que el cuerpo pide cada invierno.
Y volver en un ambiente tan acogedor y lujoso, a pesar de las comprensibles restricciones sanitarias, se hace fácil, y aun más gracias al cariño y a la dedicación del personal.
Todo es un 10!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a sandro573
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimado huesped

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado, y que ha disfrutado nuestra instalaciones. Agradecemos sus palabras amables acerca de nuestro personal, y no dude, que transmitiremos sus comentarios a todo el equipo del Hotel, que estarán encantados de recibirlos.

Será un placer darle pronto nuevamente la bienvenida en su segunda casa en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,

Alejandro Naranjo
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Un hotel que se esfuerza en que la experiencia sea magnífica. El personal del hotel es muy profesional y transmiten bienestar. Las instalaciones están muy cuidadas y en la restauración corresponde a un estrellas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a herminiaperera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimado huesped herminiaperera,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

Es realmente un placer para todo nuestro equipo saber que ha disfrutado de unas placenteras vacaciones y seguiremos trabajando con la misma filosofía de trabajo, para crear experiencias sorprendentes para nuestros huéspedes.

Será un placer recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,

Alejandro Naranjo
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Es maravilloso en cuanto a espacios y decoración, muy cuidado en cuanto a atención del personal, muy profesional y amable, servicios, tanto en buffet como resto de los mismos, limpieza... etc. El único fallo es la iluminación de la habitación q es escasa para mi gusto, escaso también en cuanto a amenities para el baño, y normalmente en hoteles 5 estrellas suelen poner albornoz.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a Dacilleon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimado huesped Dacilleon,

Gracias por haber elegido el hotel Gran Meliá Palacio de Isora durante sus vacaciones, así como por haber compartido su opinión a través de este portal.

Nos complace gratamente ver que ha pasado una estancia agradable en nuestra compañía. Queremos agradecer sus positivos comentarios con respecto a las instalaciones, así como las sugerencias de mejora en los aspectos que comenta, ya que ayudarán a nuestro equipo a seguir perfeccionando el servicio dedicado a los actuales y futuros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto a nuestro resort.

Saludos cordiales,

Alejandro Naranjo
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el Hotel Palacio de Isora y como siempre la estancia maravillosa

El hotel es precioso pero sin ninguna duda lo mejor es su personal. Empezando por Marta, siempre dando ejemplo pendiente de todo y de todos sus clientes y continuando por recepción, Spa, restaurantes.... siempre todos intentando agradar y ayudar en todo lo que necesites

El Red Level un lujo, ideal para desconectar y desde luego merece la pena. Muchas gracias a Alejandro, Beatriz, Lucia... por como nos estáis tratando

Todos los años venimos al Palacio de Isora y seguiremos haciéndolo porque cada estancia es inmejorable

Muchas gracias a todos y enhorabuena por vuestra gran profesionalidad

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a malzuet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimada huesped malzuet,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

Es todo un placer para nuestro equipo saber que hemos superado sus expectativas en todos los aspectos de su estancia, puesto que su satisfacción es nuestra mejor recompensa. De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Será un placer recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,

Alejandro Naranjo
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Cuando pensabamos que nada volveria a ser igual....que la distancia y el miedo nos habian cambiado....aqui sigue este lugar...este equipo humano que se ha crecido...nuevos espacios...mimo en las cocinas e ilusion en que disfrutemos.
¡Esta familia, mas que numerosa, solo puede dar gracías al abrazo de MELIA PALACIO DE ISORA, gracias por perminitir estos dias de confort, sol, ocio y seguridad que la alta calidad pueden ofrecer¡¡¡¡¡

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a carmenrisueno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimada huesped carmenrisueno,

Mil gracias en nombre de todo el equipo por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros.
Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas.

Esperamos tener el honor de recibirle de nuevo en su segunda casa.

Un cordial saludo,

Alejandro Naranjo
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones