Los precios más bajos para tu estadía
USD 344
2,234
1,051
189 - 194 de 10,588 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días, sensación de vacaciones 100%, la niña ha disfrutado como nunca, el personal del hotel amabilísimo, Joan, Ronald, Maider, Eddy en Oasis, y Marta atención al cliente, pero en general todos. Piscina, accesos, habitaciones, restaurantes, todo recomendable, y repetiremos.

1  Agradécele a Pablejandra
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado huesped Pablejandra,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y su esfuerzo por que nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajante.

Con el deseo de volver a recibirles en nuestro hotel Gran Meliá Palacio de Isora.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo un lujo disfrutar de este magnifico hotel, por las instalaciones, servicios, restauración y lo más importante todo el personal entregado para que la estancia sea de lo más agradable y especial...

1  Agradécele a Xoscas

Estimado huesped Xoscas,

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial. De igual modo es un placer recibir tan positivos comentarios acerca de nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel el personal! Si todos muy simpáticos, cariñosos, educados y serviciales, además de muy buenos profesionales!
El entorno increíble, el clima estupendo y el hotel ideal.
Muy recomendable.

1  Agradécele a N4402CKcelial

Estimado huesped

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido de nuevo Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones y por compartir con nosotros sus positivas palabras a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nuestro equipo saber que hemos superado sus expectativas en todos los aspectos de su estancia, puesto que su satisfacción es nuestra mejor recompensa. De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a todos nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Será un placer recibirles pronto en su segunda casa en Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Hotel con una calidad tanto personal como material muy buena. El desayuno buffet muy variado y rico, con zumos y jugos naturales. Siempre atentos en todo momento con la clientela. La piscina Infiniti para perderse en ella.

1  Agradécele a sezuagen
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimado huesped sezuagen,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y el servicio prestado por nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, el hotel es una pasada, muy buen trato con el cliente y unas instalaciones de película. Muy recomendable tanto como para una experiencia romántica como para viajar en familia.

1  Agradécele a ricardomU2239BF

Estimado huésped ricardomU2239BF,