Los precios más bajos para tu estadía
USD 343
2,234
1,051
187 - 192 de 10,590 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia fantástica!! Como siempre la atención y amabilidad del personal es inmejorable, a destacar Marta Villach por su gestión muy eficaz, en cuánto al servicio de restaurante y bares son realmente todos geniales, atentos, pendientes de nuestros deseos y necesidades en todo momento, Erika, Lucía , Germán. Blas , Lorenzo, Beatriz en el Asiático,
Jesús bar plaza, nuestra camarera de piso ( no recuerdo su nombre hab. 3070) por nombrar algunos, pero son TODOS !!
Volveremos pronto, gracias a todos!!

1  Agradécele a yoli1953
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimado huesped yoli1953,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Gran Meliá Palacio de Isora.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Felicitaremos en su nombre a todo el Equipo. Estarán orgullosos de saber que gracias a su profesionalidad y vocación de servicio, regresaron a casa con excelentes recuerdos.

Esperamos volver a verle pronto para recibirlos con nuestra mejor sonrisa y hacerles sentir como en su casa

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos vamos a ese hotel. Las instalaciones, los servicios y sobre todo el personal, y en especial Marta Villach, hacen que nuestra estancia sea inolvidable y queramos repetir una y otra vez.
Recomiendo 100% tanto si vas en pareja o en familia.
Nosotros estamos contando los días para volver.

Muchas gracias

1  Agradécele a SergioFMTF
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado huesped SergioFMTF,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido de nuevo Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones y por compartir con nosotros sus positivas palabras a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nuestro equipo saber que hemos superado sus expectativas en todos los aspectos de su estancia, puesto que su satisfacción es nuestra mejor recompensa. De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Será un placer recibirles pronto en su segunda casa en Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente un oasis en Tenerife. Ubicación y entorno de 10. Habitación grande y muy limpia.
Personal de 10 sobre 10
Para encontrarle un defecto faltaria mas variedad de restaurantes entre semana ( paquete TI ) y aumentar la calidad de la comida.
Espectaculos y animación 9 sobre 10
Gracias a Marta por su atención con los peques.

1  Agradécele a tonimV8735MQ

Estimado huesped tonimV8735MQ,

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial. De igual modo es un placer recibir tan positivos comentarios acerca de nuestra compañera Marta.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez más hemos visitado el paraíso en la tierra. En esta ocasión, hemos celebrado durante un fin de semana, el 80 cumpleaños de mi suegra y como siempre todo el personal nos ha tratado maravillosamente superando nuestras expectativas. Marta, Alejandro, Marcos y todo su equipo, muchísimas gracias por hacernos la estancia tan feliz y agradable en tal acontecimiento, siempre pendientes en todo momento, sois unos grandes profesionales. Pilar se ha quedado encantada con todos vosotros y ha disfrutado su cumpleaños.
Qué decir de las instalaciones del hotel, un 10. Comida, habitaciones, piscinas y jardines. Un remanso de paz ideal para cargar las pilas y disfrutar del relax que ofreceis.
Especial mención también a Khrystina (recepción), Erika y Roberto (Oasis Grill), Lorenzo (Pangea) y Davide (Club Ocean). Muchas gracias a todos por vuestro gran trabajo. Sin duda volveremos al paraíso del Palacio.
Jose & David

2  Agradécele a davidartes74

Estimado huesped davidartes74,

Queremos agradecerle por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora y por el tiempo que ha empleado en comentar su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que la celebración del cumpleaños de la Señora Pilar y su estancia en el hotel han sido de su agrado, ya que el servicio dedicado a los clientes es el mayor objetivo para nuestro equipo. Nos alegra, también, saber que entre todos hayamos cumplido con sus expectativas y que hayan tenido una grata experiencia con nosotros. Estaremos encantados de volver a recibirle para mimarle y cuidarle de nuevo.

Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días, sensación de vacaciones 100%, la niña ha disfrutado como nunca, el personal del hotel amabilísimo, Joan, Ronald, Maider, Eddy en Oasis, y Marta atención al cliente, pero en general todos. Piscina, accesos, habitaciones, restaurantes, todo recomendable, y repetiremos.

1  Agradécele a Pablejandra

Estimado huesped Pablejandra,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y su esfuerzo por que nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajante.

Con el deseo de volver a recibirles en nuestro hotel Gran Meliá Palacio de Isora.