Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
134 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 322
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 322
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Etrip
USD 232
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
PricelineUSD 321
travelup.comUSD 307
Destinia.comUSD 425
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (11,299)
Filtrar opiniones
11,299 resultados
Calificación de viajeros
7,085
2,297
1,105
443
369
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
7,085
2,297
1,105
443
369
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
41 - 46 de 11,299 opiniones
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

El hotel es una maravilla, el hall grandioso, las instalaciones completísimas, pistas de pádel, tenis, Bussines center, las habitaciones con todo lujo de detalles, la ubicación privilegiada y el personal formidable y siempre dispuesto para agradar..
Cuidan las medidas anti COVIR de forma exhaustiva y hace que te sientas seguro...
Es una suerte contar con este Oasis tan cercano, donde puedes disfrutar de un nivel de atención e instalaciones igual o mejor que otros ubicados a mas de 10 horas de avion de la peninsula y con jet lag de propina.
Inmejorable y para repetir siempre que se pueda...

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Majadahondatrip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Estimado huésped Majadahondatrip.

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y su esfuerzo por que nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajante.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,

Alejandro Naranjo
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mejor imposible....la comida exquisita y el trato recibido genial.
Se respetaron todas las normas COVID..comimos con absoluta tranquilidad.
Muchas gracias volveremos, las comidas de empresa de nuestro centro van a ser en este entorno de lujo a partir de esta experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a martap255
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Estimada martap255,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus , así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de servicio prestado por nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,

Alejandro Naranjo

Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021

Hemos estado del 10 al 19 de Diciembre y hemos repetido ya 4 veces. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos los empleados del Hotel. Son encantadores, profesionales, tienen un trato exquisito y nos gustaría agradecer el trato humano que nos han dado. Mención especial a Javier (encargado de restaurante), a Jacob, Kevin ...... incluyendo a todos los trabajadores del Bar/Rte. Oasis y Rte. Agave.
Del resto de restaurantes no podemos opinar porque estaban cerrados, cosa que no entendemos ya que no te lo comunican en la página web.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Guachanm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2021

Estimado huesed Guachanm.

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Todo nuestro equipo está encantado de recibir tan positivos comentarios acerca de nuestro Resort, ideado para mimar a cada huésped, ofreciendo servicios de calidad. Saber que en su caso hemos logrado transmitir nuestra propuesta por excelencia es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo.

Esperamos darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,

Alejandro Naranjo
Guest Experience Manager



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No me imagino otro sitio mejor para celebrar el almuerzo de nuestro Instituto (Nuestras jefas han acertado de pleno). La atención y la profesionalidad, como siempre, EXCEPCIONAL. Sospecho que se va a convertir en una tradición. ¡OJALÁ! ¡Muchisimas gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a felitasa2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2021

Estimado huesped felitasa2017.

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora por sus vacaciones así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial. De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,

Alejandro Naranjo
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras 35 años renegando del mango me llevan a un almuerzo de Navidad en este espectacular sitio, en el menú una confitura de Mango que yo sabía que no probaría. Juraré que no la probé, pero entre nosotros, vaya ensalada de queso de cabra con confitura de Mango. Por favor otra para mí. El resto del menú buenísimo pero no me he levantado de la mesa y ya quiero otra ensalada

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a six2jos_p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2021

Estimado huésped six2jos_p.

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de nuestra oferta gastronómica, y que hemos logrado sorprenderle,, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en nuestros Restaurantes. No dude que transmitiremos sus palabras a nuestro equipo de cocina, que estarán encantados de recibirlas.

Esperamos darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,


Alejandro Naranjo
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones