“Familiar”

La Amistad
Clasificado como N.º 6 de 27 Restaurantes en Monzón
Rango de precios: USD 11 - USD 44
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que grandes te sientes como en casa pero comes como un tres estrellas michelin. Nunca cambies seguis siendo fantásticos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a melchoresto
Escribir una opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena comida, precio correctísimo y trato amabilísimo y cercano. DONDE VAS A ENCONTRAR MAS Y MEJOR?????
Les sugerimos montar en la terraza una tele para ver la final de España de baloncesto y con una sonrisa en 10 minutos, tele, mesa y gran comida!!
No dudarlo! Al AMISTAD!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jlavila2015
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a.comer con mi pareja entre semana,el comedor estava lleno de gente trabajadora a menu diario.nosotros pedimos de carta y muy bien,nos sirvieron muy bien con muy buena calidad y cantidad en los platos.la única falta que pongo es que,visto los comentarios de lo buenos que son los postres caseros,supongo que cojimos un día.que no havia postre casero,porque todos eran comprados,incluso el flan, aunque nos dijo la camarera que era casero,pero ni de lejos era casero..supongo que el fin de semana harán postres..pk ese dia no havia

Agradécele a Rexixena
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido hoy a cenar unos bocadillos,aunque el servicio está bien,y la terraza también en cuanto a los bocadillos se podría mejorar algo.
Como sugerencia el bocadillo de calamares con alioli tiene demasiada salsa lo cual hace que el sabor del calamar no se aprecie.El bocadillo de chorizo un poco seco,pero he de decir también que son bocadillos grandes y La camarera es agradable.

3  Agradécele a nubecitas7
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estamos en este restaurante y la verdad han puesto el listón muy alto tanto en la comida como en el servicio y en el precio todo de 10,quiero hacer mención especial al chuletón a la piedra espectacular!!!! Y a todo el equipo sois geniales .

3  Agradécele a O4010SHfrancisco