Dorme Tree(Labuan Bajo)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 42
USD 20
Ver detalles
Bajo Nature Backpackers(Labuan Bajo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 11
  • Restaurante
Centro Hostel(Labuan Bajo)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 11
Ver detalles
La Boheme Bajo(Labuan Bajo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 13
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Agus & Yul lodge(Labuan Bajo)
USD 16
USD 77
USD 40
USD 32
  • Estacionamiento gratis
AYANA Komodo Resort(Labuan Bajo)
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 5 de marzo de 2015

Mi mujer y yo estuvimos 5 noches en éste maravilloso hotel y todo fue perfecto. Las instalaciones son cómodas, las cabañas bonitas y decoradas con buen gusto, la comida es deliciosa, pero en mi opinión lo más destacable es la calidad humana de todo el personal que trabaja allí. Abel es un instructor de buceo español que tuvimos la inmensa suerte de conocer, realmente hizo honor a su nombre porque desde que llegamos fue nuestro hermano bueno ayudandonos en todo, siempre atento a cualquier necesidad, explicandonos cualquier duda. Un 10 para Abel. Pero recordamos a todos porque todos eran geniales, Deny nuestro divemaster, ¿pero cómo se puede tener esa vista tan prodigiosa? era capaz de ver los animales más pequeños y no se le escapaba nada debajo del agua, Leo es la simpatía en persona, Roberto es un muy competente profesional del buceo, Antonello uno de los dueños, una persona muy cercana con la que daba gusto hablar. (por cierto su español es perfecto). Camareros, marineria, todos amables y eficientes, la chica que da el masaje unas manos prodigiosas... Una maravilla de estancia.

Consejo sobre las habitaciones: con aire acondicionado
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a angelviajer0
Opinión escrita 11 de enero de 2015

A medida que el barco se acerca vas reconociendo la imagen que tal viste en internet o en Tripadvisor , sin embargo la experiencia de estar en la isla de Sebayur es indescriptible de felicidad plena uy un recibimiento cálido y familiar por parte de Elena excepcional mujer y del equipo que comanda . Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras , hay ciertas reglas que ayudan a que este paraíso sea también responsable con la naturaleza . La vista frente a nuestra casita la miraba una y otra vez para llevarmela por siempre . Las aguas cristalinas son un verdadero jardín de peces y colores , el equipo de buceo responsable y super profesional , todo gira en torno al buceo cual debe. Quienes llegan al Komodo Resort es que ya han recorrido otras partes del planeta sin duda. Los atardeceres son espectaculares y el cielo limpio por las noches nos muestran el cielo estrellado de la parte austral . Todo el personal es amable y muy atento . La comida sabrosa y variada las pastas y postres de locura . Agradezco profundamente a quién tuvo la idea de esta maravillosa creación y a todo el personal que hace un gran esfuerzo por tan hermoso concepto . Por supuesto que quieres regresar porque el paraíso si existe y se llama Komodo Resort & diving Club .

Consejo sobre las habitaciones: El sitio es pequeño y muy acogedor .
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a terry F
Opinión escrita 11 de octubre de 2014

Mi estancia en el Komodo resort de cuatro días ha sido una de las mejores a lo largo de mi viaje por indonesia. Fui con grandes expectativas a este resort, las cuales se vieron superadas en gran medida.

El lugar es todo un lujo y la ubicación el paraíso para el submarinista. Las habitaciones muy bonitas, acogedoras y sobre todo muy limpias. La comida es muy buena, disponiendo de un buffet desayuno muy bueno (los donuts caseros recién hechos son insuperables. El almuerzo consta de menú indonesio que esta muy bueno. La cena consta de comida italiana que esta deliciosa pero en mi opinion, yo no visito un país asiático para cenar todos los días comida italiana (esta es mi única queja); esta muy bien una cena o dos pero todas las noches es demasiado para mi gusto, deberían de tener al menos una alternativa diferente a esta deliciosa comida italiana.

El personal es muy simpático, atento y servicial, ayudando mucho en todo lo necesario.

Mi sincera felicitación a la propiedad del Komodo Resort porque ofrecen un lugar perfecto en el paraíso para el relax y olvidarse del mundo durante unos días.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a marcos23041976
Opinión escrita 10 de octubre de 2014

Estuvimos en el hotel 4 noches y fue una experiencia impresionante. Las habitaciones muy cómodas, con tus tumbonas en la playa. A pesar de estar en una isla "desierta" tienes todo tipo de comodidades. El personal del hotel muy atento en todo momento. La comida muy muy buena. Al medio día es comida Indonesia y por la noche italiana y está todo buenisimo
El centro de buceo genial, los barcos son muy cómodos y grandes, los instructores muy buenos y los equipos de buceo prácticamente nuevos.
Sin duda una experiencia increíble que habrá que repetir.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina I
Opinión escrita 29 de junio de 2014

El Komodo Resort está situado en la isla Sebayur, una pequeña isla en el archipielago que incluye Flores y las islas de Komodo y Rinca entre multitud de otras pequeñas islas.
Nostros llegamos por avión a Labuan Bajo y alli hay un servicio de recogida, del propio resort, que te acerca a la isla en 1,5 horas de barco.

El resort no se ve hasta el último momento en que rodeas la isla de Sebayur y entonces aprecias el pantalán de madera que se adentra un poco en el canal de agua frente a la fila de cabañas que componen el resort.

Las habitaciones disponen de un minibar, un armario, un escritorio, baño con ducha y una terraza privada con vistas al mar. Hay un edificio con la recepción y los materias de alquiler para buceo y un comedor cubierto pero sin paredes laterales. Hay servicio de lavandería.
Hay wifi aunque en algunas zonas no se recibe muy bien.
Logicamente al estar aislado todas las comidas y desayunos se hacen en el restaurante del propio resort que alterna la comida indonesia con la italiana. Muy buena, nos gustó mucho.

El lugar es un paraiso para los buceadores y como en nuestro caso, para los que solo hacemos esnorkel.
Justo delante del resort y aprovechando las mareas se puede disfrutar de un esnorkel excelente, como en ningún otro lugar del mundo de los que hemos visitado, incluido la gran barrera australiana y la de Belize. Con la marea baja se pueden ver los corales al descubierto, multitud de estrellas de mar y de lo que en su dia serán las almejas gigantes (Tridacna Gigas)
Corales duros y blandos, caballitos de mar, esponjas, peces payaso, tortugas, tiburones, incluso mantas, en resumen: ALUCINANTE.
Solo hay que tener un poco de cuidado con las corrientes pero una vez que les coges el tranquillo, disfrutarás como nunca.
Puedes hacer multitud de excursiones por la zona, desde la inevitable visita para ver los dragones de Komodo, la visita para ver la salida al anochecer de miles de zorros voladores, buceo en Manta Point donde seguros que verás unas cuantas mantas, yo no fuí pero las vi haciendo esnorkel en otra playa de la zona.
También visitamos un pueblecito pesquero cercano.
Sin duda fue la guinda del pastel en nuestra visita de varias semanas por Indonesia

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable pedir una de las que tienen aire acondicionado.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a elasturKon