“Realmente un paraíso del descanso y del buceo”
Opinión sobre el Komodo Resort & Diving Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Komodo Resort & Diving Club
En el puesto n.º1 de 23 hoteles en Labuan Bajo
Opinión escrita 2 septiembre 2015

El hotel es lo único que hay en la isla,y se cumplieron las expectativas que teníamos de leer las opiniones de tripadvisor.
Las habitaciones son muy amplias,cómodas,limpias y no les falta detalle,con el porche,y las dos hamacas enfrente de la habitación,que ya es la playa.
El servicio es muy bueno, desde la recepción que hace Elena,una chica italiana estupenda,al del restaurante y el de los instructores de buceo.
La comida esta muy buena,empezando por el desayuno,que tiene hasta bollerías casera, la comida Indonesia ,y la cena italiana.de postre tenían granizados naturales,"granita" muy ricos.
Y en cuanto al buceo realmente excepcional,todos los equipos nuevos y bien cuidados,el barco cómodo,los puntos de inmersión increíbles,y los instructores, lo mejor.Se veía a todos muy profesionales,Federica,Lucca,Roberto,y con quien estuvimos nosotros Leo!,que fue realmente excelente, se preocupan mucho por la seguridad,y de estar pendiente de todo,y de lo que mas te puede convenir. Muchas gracias Leo,eres muy grande!!
Así que que puedo decir,que es realmente un sitio que recomendaría al 100% y que desde luego volveremos cuando podamos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Ccl5

Opinión escrita 5 marzo 2015

Mi mujer y yo estuvimos 5 noches en éste maravilloso hotel y todo fue perfecto. Las instalaciones son cómodas, las cabañas bonitas y decoradas con buen gusto, la comida es deliciosa, pero en mi opinión lo más destacable es la calidad humana de todo el personal que trabaja allí. Abel es un instructor de buceo español que tuvimos la inmensa suerte de conocer, realmente hizo honor a su nombre porque desde que llegamos fue nuestro hermano bueno ayudandonos en todo, siempre atento a cualquier necesidad, explicandonos cualquier duda. Un 10 para Abel. Pero recordamos a todos porque todos eran geniales, Deny nuestro divemaster, ¿pero cómo se puede tener esa vista tan prodigiosa? era capaz de ver los animales más pequeños y no se le escapaba nada debajo del agua, Leo es la simpatía en persona, Roberto es un muy competente profesional del buceo, Antonello uno de los dueños, una persona muy cercana con la que daba gusto hablar. (por cierto su español es perfecto). Camareros, marineria, todos amables y eficientes, la chica que da el masaje unas manos prodigiosas... Una maravilla de estancia.

Consejo sobre las habitaciones: con aire acondicionado
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a angelviajer0
Opinión escrita 11 enero 2015

A medida que el barco se acerca vas reconociendo la imagen que tal viste en internet o en Tripadvisor , sin embargo la experiencia de estar en la isla de Sebayur es indescriptible de felicidad plena uy un recibimiento cálido y familiar por parte de Elena excepcional mujer y del equipo que comanda . Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras , hay ciertas reglas que ayudan a que este paraíso sea también responsable con la naturaleza . La vista frente a nuestra casita la miraba una y otra vez para llevarmela por siempre . Las aguas cristalinas son un verdadero jardín de peces y colores , el equipo de buceo responsable y super profesional , todo gira en torno al buceo cual debe. Quienes llegan al Komodo Resort es que ya han recorrido otras partes del planeta sin duda. Los atardeceres son espectaculares y el cielo limpio por las noches nos muestran el cielo estrellado de la parte austral . Todo el personal es amable y muy atento . La comida sabrosa y variada las pastas y postres de locura . Agradezco profundamente a quién tuvo la idea de esta maravillosa creación y a todo el personal que hace un gran esfuerzo por tan hermoso concepto . Por supuesto que quieres regresar porque el paraíso si existe y se llama Komodo Resort & diving Club .

Consejo sobre las habitaciones: El sitio es pequeño y muy acogedor .
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a terry F
Opinión escrita 11 octubre 2014

Mi estancia en el Komodo resort de cuatro días ha sido una de las mejores a lo largo de mi viaje por indonesia. Fui con grandes expectativas a este resort, las cuales se vieron superadas en gran medida.

El lugar es todo un lujo y la ubicación el paraíso para el submarinista. Las habitaciones muy bonitas, acogedoras y sobre todo muy limpias. La comida es muy buena, disponiendo de un buffet desayuno muy bueno (los donuts caseros recién hechos son insuperables. El almuerzo consta de menú indonesio que esta muy bueno. La cena consta de comida italiana que esta deliciosa pero en mi opinion, yo no visito un país asiático para cenar todos los días comida italiana (esta es mi única queja); esta muy bien una cena o dos pero todas las noches es demasiado para mi gusto, deberían de tener al menos una alternativa diferente a esta deliciosa comida italiana.

El personal es muy simpático, atento y servicial, ayudando mucho en todo lo necesario.

Mi sincera felicitación a la propiedad del Komodo Resort porque ofrecen un lugar perfecto en el paraíso para el relax y olvidarse del mundo durante unos días.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a marcos23041976
Opinión escrita 10 octubre 2014

Estuvimos en el hotel 4 noches y fue una experiencia impresionante. Las habitaciones muy cómodas, con tus tumbonas en la playa. A pesar de estar en una isla "desierta" tienes todo tipo de comodidades. El personal del hotel muy atento en todo momento. La comida muy muy buena. Al medio día es comida Indonesia y por la noche italiana y está todo buenisimo
El centro de buceo genial, los barcos son muy cómodos y grandes, los instructores muy buenos y los equipos de buceo prácticamente nuevos.
Sin duda una experiencia increíble que habrá que repetir.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina I
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Labuan Bajo

¿Estuviste en Komodo Resort & Diving Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Komodo Resort & Diving Club

Dirección: Sebayur Island | Komodo, Labuan Bajo, Flores 86754, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Oriental > Flores > Labuan Bajo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles en la playa en Labuan Bajo
N.º 1 de hoteles de spa en Labuan Bajo
Rango de precios: $6,916 - $7,753 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Komodo Resort & Diving Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Komodo Resort & Diving Club Indonesia/Labuan Bajo, Flores

¿Este es su perfil de TripAdvisor?