Hotels.com
Priceline
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para disfrutar de la naturaleza y en especial las aves.
El servicio es excelente la atención de Adolfo sin palabras 100% , la comida deliciosa y los tour de noche con Don Henry la cereza en el pastel , super recomendado !!!!.
Sobre el camino llegamos en vehículo sencillo , camino normal de lastre típico de la zona el cual recorrimos despacio y disfrutando la ruta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a OscarM1870
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014

Es un sitio increible para los amantes de la naturaliza y observadores de aves. Se puede llegar en autos sencillos pero con cuidado, los caminos están muy mejorados. Las aves están por todas partes en los jardines y los senderos, Muy cómodas las habitaciones para grupos o parejas. La comida es muy buena y tradicional de la zona. Las vistas panorámicas son magníficas para la fotografía. La atención es encantadora y el ambiente muy acogedor.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen balcones hacia las lagunas
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roy A
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

Fue un viaje inolvidable. La atención sobre todo y las comida fue un lujaso! El lugar es único y hay que ir mínimo una semana. Quedamos felices de estar ahí. A la noche se hacía un paseo por alrededor mostrando los yacare. Además tiene los posadero par que la gente como nosotros pueda hacer fotografías de aves. Se los recomiendo!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Luchigallo
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2013

El camino desde Pital es lastrado pero pasable en 4x4, es un alivio llegar y ver las hermosas lagunas que rodean el sitio. La habitación bastante bien con un bonito balcón con vista a la laguna. Al llegar el amanecer y escuchar el maravilloso canto de cientos de pajarillos fue realmente encantador, a la distancia pude divisar una pareja de lapas verdes que anidaban en la copa de un árbol y también en los bellos jardines que rodean el lugar vi una guatusa corriendo. Es el lugar más impresionante para observación de pájaros que he visitado, además el Show con los caimanes en donde hasta se pueden tocar me dejó realmente impresionada.
Un lugar súper recomendado, lo único que me extrañó un poco fue que el precio de la cena estaba un poco caro, pero eso no quita lo mucho que me agradó el sitio.
¡Espero volver pronto!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con balcón tienen una hermosa vista.
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tiquita84
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2012

Es un lugar relajante, tranquilo y lleno de excelente servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos