Opinión escrita 12 de abril de 2018

El Seagullcove Resort es un lugar fantástico ubicado en Boca Chica. Es un resort pequeño donde puedes divertirte pero también podrás descansar y despejar tu mente con el ruido de las olas del mar y las hermosas vistas desde el Tiki Bar.

Las habitaciones son muy comodas, todo está limpio y muy bien ordenado. Cuentan con aire acondicionado, abanico, internet, TV por cable y agua caliente.
El personal siempre sonriente buscando la mejor forma de complacerte.

Además de esto también puedes preguntar por los diferentes tours que ofrecen a algunas de las islas más hermosas de Chiriquí

Esta fue mi primera visita, pero volveré.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a IexplorePanama
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Seagull Cove es un lugar soñado! Me he hospedado en varias ocasiones en este hermoso lugar tanto con familia como con amigos. Al entrar a la propiedad la calidad de sus instalaciones y los detalles son notables, pero la impresionante vista al Golfo de Chiriqui, te deslumbra. Jim y su staff te hacen sentir como en casa y te hacen parte de su familia al compartir en el Tiki Bar y en las áreas comunes del hotel. Sus habitaciones son hermosas y perfectamente ubicadas para disfrutar la belleza de sus vistas, jardines y la naturaleza que rodea el
Lugar. Gracias Seagull Cove hacer de nuestra visita siempre una experiencia unica!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Karol M
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Hace un par de meses era el cumpleaños de mi mamá y quería darle una sorpresa invitándola a Seagullcove, ya que me lo habían recomendado. Ella al igual que yo quedamos encantadas del lugar, la espectacular atención del Staff: Gustavo, Dani, Grace y por supuesto de Melissa, la cual es una anfitriona 5 estrellas, además de todas las facilidades del resort: TV satelital, WiFi de alta velocidad, las cabañas totalmente independientes, lo cual es algo super innovador porque tu tienes privacidad total, el restaurante es algo de otro mundo, un menú delicioso (una cantidad considerable por si quieres quedar bien satisfecho), las bebidas exquisitas, en fin, mi madre y yo no le damos 5 sino que le damos 10 estrellas por lo hermoso del lugar, lo tranquilo y acogedor de un lugar totalmente alejado del bullicio de la ciudad. Y por supuesto que volveremos porque este lugar de verdad que es LO MAXIMO...

Consejo sobre las habitaciones: Todo el lugar es recomendable, mucha comodidad y privacidad
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karly S
SeagullCove, General Manager en Seagull Cove Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimada señorita Karly,
Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia en Seagull Cove Resort. Nos emociona mucho que la atención y los detalles que tanto cuidamos son apreciados por nuestros queridos clientes. saludos cordiales, Seagull Cove Resort

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo rodeado de naturaleza y paz además de una vista fabulosa de las islas d boca chica. Servicio muy bueno y atención siempre presente.
Pequeños detalles a cuidar. Lugar realmente rico para disfrutar y descansar al mismo tiempo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvana P
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tropico en su mejor exposicion hotel de maravilla cabañas totalmente acogedoras restaurante fantastico el recurso humanano exelente puedes disfrutar atardecer en bote ademas puedes hacer snorkle de primera ademas hay senderismo un lugar tranquilo en medio de la naturaleza y del mar y puedes disfrutar de la tecnologia moderna si lo deseas por supuesto q lo recomiendo cien por ciento

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Santana G
SeagullCove, General Manager en Seagull Cove Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía en nuestro pequeño resort junto a su familia. El sunset cruise y el island hopping son los favoritos de nuestros queridos huéspedes. Esperamos verles pronto nuevamente en Boca Chica!