“De lo bueno: lo mejor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el lyckaribe

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Yate -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
El Porvenir, Islas San Blas, Región de Guna Yala

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Kuay9
Mérida, Venezuela
“De lo bueno: lo mejor”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

El archipielago de San Blas es uno de los lugares más espectaculares que he visto y visitado, realmente playas paradisiacas; aguas de colores hermosos, islas prístinas con arenas blancas y un clima excelente que consigues solo en el Caribe! No existen palabras para describir con certeza lo hermoso del lugar. Lo que sí puedo compartir de mi experiencia es que Ale y Loren te lo muestran como ningunos y disfrutan haciéndolo, dicen que con amor y pasión todo sale bien; pienso que es con amor y pasión que a bordo del muy ameno velero Lycka, Ale y Loren hacen que conozcas uno de los lugares más hermosos del mundo... Ansiosos de volver :)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La belleza escenica, cultural y natural. El compartir dentro del velero y la navegación.
Lo que menos le ha gustado: La pérdida de la esencia de los indígenas del área en cuanto al dinero.
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Maria M
“El paraiso existe”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Navegacion tranquila, el caribe en su màxima expresion, islas virgenes, todo ello con Llorenç y Ale que transmiten su pasion por la naturaleza y la navegacion. El velero una gozada, la comida genial Ale prepara platos deliciosos. Fueron 6 dias de paz, conociendo también la cultura Kuna. Esperando volver. No os lo perdáis

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
GERARDO O
“El paraiso”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Pasamos 9 días increíbles en el Lycka, San Blas es un paraíso Lorenzo y Alejandra unos grandes anfitriones que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Disfrutamos muchísimo de toda la experiencia, las islas, el pescado ahumado con arroz de coco, las barbacoas de langosta en la playa, el buceo en los arrecifes, la navegación, la pesca....todo fue increíble, lastima que no nos pudiésemos quedar más tiempo.

AlbertFS6...
“El paraíso existe”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Magníficas vacaciones en un entorno virgen y aislado. El placer de navegar en la zona de San Blas, conocer la cultura local de los Kuna, vivir intensamente el Caribe, pasear por islas desiertas, disfrutar del avistamiento de la fauna local, todo guiado por unos anfitriones magníficos, Llorenç y Alejandra ofrecen todo lo necesario para disfrutar de unas grandes vacaciones. Buenas navegaciones, buen entorno, buena comida, buen descanso, en resumen, buenos recuerdos y ganas de volver. No os lo podéis perder.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno absolutamente virgen.
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Melosky7
“Una maravillosa experiencia”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El Lyckaribe es mágico, no solo por la experiencia de viajar en velero y por la libertad que experimentas y los lugares increíbles a los que puedes llegar, sino sobre todo por su maravillosa tripulación que haran que te sientas como en casa y que tu aventura sea inolvidable.
Mi pareja y yo nos quedamos una semana y seguro repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2