“Una semana fantástica”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el lyckaribe

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Yate -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
El Porvenir, Islas San Blas, Región de Guna Yala

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RitaAlmad...
Crítico de nivel 1
“Una semana fantástica”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado una semana en el Lycka y ha sido una experiencia inolvidable. Lorenzo y Ale nos han hecho sentir como en casa, para conocer esa parte del paraíso que es San Blas. El Lycka es una opción muy recomendable para descubrir esta zona y preocuparse solamente por disfrutar. Hemos podido conocer las islas más exclusivas y menos turísticas del archipiélago y experimentar el lado más natural y salvaje de esta parte idílica del globo. Resaltar de la estancia el entorno paradisiaco donde se puede conocer a los Kuna (tribu local indígena que gestiona el archipiélago de forma eco sostenible y responsable), la incansable pedagogía de Lorenzo para satisfacer nuestra curiosidad y dudas sobre la navegación, las islas desiertas, las agradables veladas acompañadas de las recetas de Ale preparadas con mucho cariño, los maravillosos jardines acuáticos que se pueden descubrir en cada snorkeling. Muchísimas gracias por la fantástica experiencia que nos habéis brindado, esperamos poder repetir pronto!

Merche_62
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable experiencia.”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Pasamos 4 dias a bordo del Lyckaribe. Lorenzo y Ale son una pareja muy especial que nos hicieron sentir como en casa. Nos dejamos llevar por las maravillosas islas menos transitadas por el turismo. Comimos a cuerpo de rey. El Lycka es un bonito velero y cómodo. Pasamos unos dias inolvidables como en una luna de miel gracias al buen hacer de los anfitriones.

rosasalva...
Teruel, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El barco es muy acogedor como sus dueños, pasamos unos días difíciles de olvidar por muchos motivos, primero por que San Blas es de lo mas bonito que hemos visitado, por sus islas, por el agua, por el tiempo, por la tranquilidad...y por que los Patrones te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, Alejandra es una gran cocinera y mejor marinera y Llorenç un gran navegante se conoce muy bien toda la zona, una pareja estupenda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo estuvo perfecto
Lo que menos le ha gustado: todo estuvo muy bien
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Johana B
Mérida, Venezuela
“Inolvidable Experiencia”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Ir a San Blas y quedarnos en Lyckaribe fue una experiencia INCREIBLE. La atención por parte de Ale y Loren te hacen sentir como en tu casa, Ale destacandose con su comida tropical inigualable y Loren compartiendo lo mejor de sus conocimientos en el mar, los dos haciendo de nuestra estadía una semana encantadora. Desde hacer deportes acuaticos, comer langosta, ver de cerquita fauna marina, hasta que en un hermoso tardecer te propongan matrimonio, hacen que quiera volver de nuevo a Lyckaribe una y otra vez... Si quieren hacer algo distinto y aventurero lo recomiendo al 100%.

NaziraV
Guayaquil, Ecuador
“Naturaleza, paz y buena sazón!”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en abril de 2015

Disfrutar del mar en un clima de ensueño, despertar cada mañana con un paisaje paradisíaco, devorar cada platillo preparado con tanto cariño por la mejor chef de San Blas, Alejandra!! y ser conducidos por las diferentes islas por el mejor capitán del Caribe, Lorenzo!! pues.... fue una de las mejores experiencias de mi vida.... HERMOSO LUGAR... excelente atención.... seguro regreso pero ahora de luna de miel!!! <3 <3 <3

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención fue espectacular y la comida deliciosa en un lugar encantador
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2