“Sitio peculiar con excelente relacion calidad precio.”
Opinión sobre el Kalky's

Kalky's
Clasificado como N.º 1 de 2 Tentempiés en Kalk Bay
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 9 de abril de 2019

Fuimos a comer. Es un restaurante muy sencillo en el puerto. Mesas de madera compartidas con manteles de plastico. Cubiertos de plastico y servilletas de papel. Nosotros pedimos un Kalky's Plate que incluia pescado, calamar y gambas todo a la parrilla. El precio muy correcto en relacion a la calidad. Recomendable si os viene de camino.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a M M

Opinión escrita 18 de diciembre de 2018

Situado en el puerto se trata de un fish and chips local, donde te encuentras mezclados a turistas con locales etc. Excelente relación calidad/precio, pescado muy rico acompañado de patatas. Parada muy recomendable si se está por la península. Cerca de Boulder Beach y muizemberg.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Iratxe E
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio encima Del Mar, abarrotado de turistas y gente local a la espera de que griten su numero para que les llegue su plato de comida. Lo más típico es el fish and chips, pero se puede pedir diferente pescado y gambas frito o al grill!
Para nosotros una experiencia de lo más divertida y sabrosa.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Climber727722
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Es un restaurant ubicado en el Puerto de Kalk Bay, a las afueras de Ciudad del Cabo yendo en dirección a Simon town, si bien es un restaurant bastante simple lo recomiendo porque la comida es riquísima, abundante, ideal para pedir platos de pescado

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a jose m
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Si están buscando fish and chips auténticos, con buen precio y una buena atmósfera, Kalky`s es el lugar. Las porciones son abundantes y el clima es muy familiar. está en el puerto mismo, el pesacado es fresco y delicioso.

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradécele a Caro G