“Camarones sobre piedra caliente”
Opinión sobre el Branko's

Branko's
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Tofo
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Comida: Pizza, Mariscos, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Teníamos mucha hambre una noche y pasamos por fuera de este restaurant y nos llamo la atención lo que comían algunas personas, lo veíamos como una especie de parrilla sobre la mesa, así que nos sentamos.
Llegó la mesera y solo hablaba portugués (no inglés) y no nos entendía nuestro español tratando de hablar portugués, así que nos costó mucho comunicarnos y darnos a entender, pero al final pudimos pedir, además ella llamaba al dueño cuando estábamos muy complicadas. Finalmente pedimos dos porciones de comida en piedra caliente, una de camarones y una de carne. Llegó la piedra caliente junto con nuestros camarones adobados en ajo, aceite y algo más , al igual que la carne, acompañados de tomate, cebolla y pan. Estaban maravillosos, pero es recomendable como un aperitivo para ir a picar o si eres alguien que no come mucho, pero yo quedé con un poco de hambre.
También otra pequeña critica es que deberían tener jugo de fruta natural.

Agradécele a Rebeca Q

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ofrecen una alternativa distinta. En todos los restaurantes de come lo mismo excepto en este. Hay pizza, que no la probamos, y las hot rocks. Son piedras muy calientes que las ponen en tu mesa para que te cocines carne o bichos de mar. Vienen ya muy bien condimentados con una salsita súper sabrosa!!

Agradécele a Pamela D
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Es un pequeño espacio con unas poquitas mesas en el mercado de Tofo. Lo recomiendo 100%, las pizzas están excelentes. Y los cangrejos (santola) están exquisitos. Calidad precio muy bien también. Volvería sin dudarlo!

Agradécele a Gloria M
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cocerte tu propia comida en la piedra caliente esta realmente genial, la calidad de la comida es verdaderamente buena. Todo ello acompañado de buen Jazz. Espectacular todo lo que hemos probado.

Agradécele a Armand_Valera
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

De 4 noches, comí y/o cené en 5 ocasiones. Siempre está lleno, las pizzas y las sardinas estan buenísimas y el personal es exquisito

Agradécele a FrankdeMur