“Lunch”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y ambiente. El personal muy amable y la comida excelente. Lo mejor fue el bisque de camarón y langosta!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a jorgearodriguez
Escribe una opiniónOpiniones (1,010)

2 - 6 de 1,010 opiniones

Opinión escrita 3 de enero de 2018

fuimos a cenar en familia de 5 para año nuevo ,el lugar esta bien puesto, la atención es razonablemente buena, la comida es buena sin ser nada extraordinario , los precios son altos si consideramos que un corte grande de carne como un rib aye vale sobre 45 usd y lo mismo cuesta en un lugar especializado en cualquier otro lugar de usa, la experiencia fue buena, nos divertimos cenamos bien en términos generales ,bebimos vino argentino por 50 usd la botella y conocimos este lugar que tiene nombre en sauth lake tahoe ( esta justo frente al lago) adicionalmente nos dieron un par de copas de vino blanco espumoso en la fiesta ,que organizaron en el bar del lugar

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a hectojr
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar ya tarde, el lugar estaba medio lleno y la comida fue servida rápida y estaba muy buena. La persona que nos atendió fue muy amable y los platos que probamos estaban muy bien preparados y con un buen tamaño.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a juanjose_umana
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restuarante elegante con una preciosa vista del lago. La comida es muy rica. Lo recomiendi para una comer o cenar.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a SalimIssa
Opinión escrita 7 de octubre de 2016

A la orilla del lago es muy agradable, por la vista. El sevicio es muy bueno y la comida de primera y muy variada

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a jbasagoiti