• Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pittier(San Vito)
Monterigoletto(San Vito)
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustaría dejar claro que solo fuimos al restaurante bar. La muchacha de lentes que atiende en las noches (no se de día) se comportó insoportablemente amargada y luego cuando pedimos fue indiferente. La comida quedó toda en el plato, porque por más nombre que tenga, el contenido fue fatal. No coman la pasta !!! Enfermamos por ella. El queso parmesano NO ES PARMESANO y huele muy mal. Al hacer el reclamo nos dijeron que estaba fuera de control porque eso se compra en el súper y el producto dice PARMESANO en la etiqueta. Y las verduras son duras porque son salteadas.... aun cuando sabemos que siempre deben hervirse. O sea, probamos verduras sin hervir. No lo recomiendo en lo absoluto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario Andres A
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente sorprendida con este hotel, pequeño y acogedor , habitaciones espaciosas y con todas las comodidades de un gran hotel, ubicado en las montañas de San Vito con una exuberante vegetacion , con senderos para darse una buena caminata, muy limpio y perfecto para descansar en la tranquilidad del lugar!! Muy recomendado .....

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a peluca19
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para descansar. Las cabañas tiene una excelente ubicación con mucha cercanía a la naturaleza, la sensación de estar al aire libre, sin perder la privacidad es espectacular... Gente amable, rica comida... Recomendado

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel G
Opinión escrita 11 de junio de 2016

Descubrí en el hotel una forma de descanso única, me quedé una noche y la verdad fue magnífica, el bar y restaurante son muy llamativos, su gran espacio e iluminación lo hacen confortable, las habitaciones están equipadas con lo necesario y la vista que tienen hacia el bosque es fantástica, el lugar hace de la noche un espacio muy distinto a otros de San Vito. Una anécdota; deje olvidado mi celular en la cabaña, muy amablemente el dueño del hotel me lo envío por encomienda a San José el día siguiente, por lo cual le estoy agradecido enormemente.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan M
Opinión escrita 4 de enero de 2016

Nos hospedamos en Diciembre, en 2 habitaciones : una doble y una triple. Inicialmente nos habian dado un precio muy diferente, pero segun parece el encargado se equivoco, por lo tanto nuevamente hicimos la reservacion para el 31 de Diciembre y acordamos el precio de ambas habitaciones , cuando fuimos a pagar , nos cobraron mas de lo acordado, reclamamos y no quisieron hacer lo correcto. Por lo tanto es un lugar bonito pero hay que tener cuidado, con lo que van a cobrar

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a angela l