“Deliciosa pizza y comida Italiana!”
Opinión sobre el Pizzeria Restaurante Lilliana

Pizzeria Restaurante Lilliana
Clasificado como N.º 3 de 6 Restaurantes en San Vito
Comida: Italiana
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito para comer pizza en San Vito! Gran variedad de autentica comida Italiana (es un negocio de italianos) y las pizzas son deliciosas! En especial la "Caprichosa"

Agradécele a aortizmora

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un poco caro pero bueno prueba el prosciutto y las berenjenas en vinagre buena atencion y buen cafe lo recomiendo

Agradécele a Alberto F
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Es un buen lugar, ha bajado la calidad ya que siendo oriundo del lugar me parece que en años anteriores era mejor, el servicio muy amable aunque un poco lento, y el precio si me parece elevado.

Agradécele a Jorge C
Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar italiano para visitar, aunque es un restaurante normal. Esta vez comí pollo al horno con papas fritas. Excelentes las papas por ser naturales, el sabor del pollo fue regular y un poco seco. Si duran mucho para servir la orden pero es entendible que es un restaurante, no un servicio de comidas rápidas. Lo que sí, no me gusto fueron los precios, muy altos para una porción de pollo y un refresco. Además el lugar estaba un poco desordenado, pero es de lo mejorcito que hay en San Vito, no hay mucho donde escoger.

Agradécele a Warren L
Opinión escrita 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención en el lugar no era la mejor, esperamos mucho tiempo para que nos dieran la pizza y el producto no era de mucha calidad, con respecto a la espera. Ya fui una vez y no quisiera volver.

Agradécele a CRDriveGuide