“Maravillosa estancia”
Rincón estancia exterior
Vistas 360°
Salón
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Victorian...
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El cortijo El Chaparrillo es un lugar único para desconectar del estress diario y conectar de nuevo con la Naturaleza. No solo el enclave es ideal, sino que la casa cuenta con todos los detalles para pasar unos días en los que no echar de menos volver a casa, aquí se siente uno como en su casa. Darle las gracias de nuevo a nuestros anfitriones por su trato y su atención.
Altamente recomendable

16 feb 2018
Muchísimas gracias, Victoriano, por sus palabras. Nos gustaría verlos nuevamente por aquí con el tiempo suficiente para que, además, de disfrutar del enclave en plena naturaleza, aprovechen nuestras magníficas comunicaciones con las cercanas Córdoba, Granada, Sevilla o Málaga.
Sruizmedi...
Marbella, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad, paz y hermosa casa para disfrutar en familia o con amigos”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una estancia perfecta! Charo nos proporcionó toda la información necesaria desde el primer momento que solicitamos la reserva; indicaciones de la casa, de cómo llegar, etc. Por lo tanto, muy buena comunicación con los dueños que siempre es de agradecer incluso durante la estancia;
En cuanto a la casa, es un remanso de paz; la piscina aunque no muy grande, es un lindo lugar donde refrescarse; el porche para las barbacoas, la cocina con todos los utensilios necesarios, el salón de cristalera para los desayunos o las noches más frescas...o incluso el salón con la chimenea que nos quedamos con ganas de disfrutar. Y ni que decir tiene, la ventaja de poder comer huevos del campo recién puestos!!
Está cerca de una gasolinera, así como del pueblo, por lo que ante una urgencia, tiene fácil acceso;
En general, realmente contentos, tanto con la casa, como con el trato; totalmente recomendable y muy posible, repetiremos!!
Gracias Charo y marido.

2 sep 2017
Oooh¡ muchísimas gracias, nos alegramos de haber conseguido lo que buscábamos: que nuestros huéspedes se sientan a gusto y disfruten de cada rincón de la casa. Un placer haberles atendido. Deseamos verles de nuevo. Saludos Charo y Sebastián.
maite c
“Tranquilidad en familia”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa realmente para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la familia.
Hecha con un gusto exquisito, llena de detalles, con todo muy completo, con camas muy cómodas y todo muy limpio.
Los exteriores llenos de rincones para disfrutar de la naturaleza y las noches estrelladas. La piscina y barbacoa perfecta para buenos momentos familiares.
Concha ha estado muy pendientes de nosotros y tuvo el detalle de dejarnos una botella de vino de bienvenida.
Nos hemos sentido muy a gusto, volveremos seguro....

Su edad 35-49
9 ago 2017
Que bien que hayáis encontrado en la casa lo que con tanto cariño hemos hecho, y muy agradecida por haber cuidado tan bien de ella . Ha sido un placer teneros alojados. Muchas gracias. Hasta la próxima!
Sebastián...
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Una casa confortabilísima en una finca de ensueño.”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Increíble ubicación, cerca de Málaga y Granada. Vistas espectaculares de día y un cielo con millones de estrellas por la noche. El equipamiento es completísimo (algunos utensilios no los disfruto yo en mi casa). La decoración de un gusto exquisito incluye vajilla, cubertería y cristalería completísimas. Cds, videos, libros, juegos de mesa ... ¡de todo! Muy recomendable.

30 mar 2017
Muchas gracias por su opinión. Espero verles de nuevo, fue un placer alojarles.
Encarna M
“Una casa con mucho encanto para desconectar.”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos ha encantado todo, la casa muy acogedora y confortable y las vistas magníficas.
Hemos podido hacer rutas a pie por el campo y disfrutar de las puestas de sol.
Los propietarios muy amables.Volveremos pronto !

15 mar 2017
Muchas gracias Inma. Me alegra mucho que disfrutarais de la casa y de su entorno. Nos encantaría seguir en contacto y recibiros de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2