Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia viajando en familia ha sido muy buena. La ubicación, vista desde la habitación hacia la laguna, espacios y el trato del personal nos hará volver sin duda.
Las actividades libres (kayak, paddle) son estupendas

Agradécele a SandraQM
Bella Terra Hoteles, Otro en Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sandra

Gracias por compartir tus comentarios fue un gusto recibirte en nuestro BELLA TERRA HOTELES, nos complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones y servicios hayan cumplido con sus expectativas.

El equipo está muy feliz por la confianza y el reconocimiento a nuestros servicios. #experienciabellaterra

#experienciabellaterr

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el Bella terra fue excelente, la atención de primera, la comida muy muy rica, las habitaciones hermosas y EXTREMADAMENTE cómodas, la piscina está limpia! definitivamente un lugar para regresar!!!

Agradécele a 939fabiolar

Estimada Fabiola

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso! Habitaciónes súper cómodas. El restaurante es delicioso. Todo lo que probamos nos encantó. Las actividades en la Laguna Azul que ofrece el hotel son altamente recomendables. Y lo mejor la atención. Siempre sonrientes !
Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a R7346VUrocioa
Bella Terra Hoteles, Otro en Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimada Rocio

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es majestuoso, todos quedamos maravillados, ambiente muy limpio y bien organizada la atención, la comida a todo dar, el precio: vale la pena!
Habíamos planeado otras actividades, pero nuestros hijos no quisieron moverse de ese paraíso! Recomendado!

Agradécele a jimkellym2021
Bella Terra Hoteles, Otro en Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Estimada Kelly

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel es hermoso y grande Tiene muchas zonas de esparcimiento y todo está muy bien cuidado y limpio. El personal es muy amable y servicial, siempre están a tu disposición. Mi familia y yo disfrutamos mucho nuestra estadía en este lindo hotel. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Silperez2021
Bella Terra Hoteles, Otro en Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimado Pioneer