“De nuevo...”

Clasificado como N.º 2 de 14 Restaurantes en EL Golfo
Rango de precios: USD 8 - USD 33
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante con terraza, vistas al mar, acogedor y familiar para todos los gustos
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios del Golfo para comer, trato amable y exquisito tanto de la propietaria como de su equipo, después de un fiasco que habíamos tenido el día anterior, de nuevo caímos en este sitio muy agradable, la comida equilibrada con el precio, pero lo mejor como dije el trato exquisito, volveremos, muy recomendable.

Agradécele a XerachoReyes
Escribir una opiniónOpiniones (1,433)

5 - 9 de 1,433 opiniones

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Siguiendo las Recomendaciones de la anfitriona tomamos un excelente pescado, y el mejor mojo verde y rojo que habíamos probado. Un10

Agradécele a Pmpil
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto, pescados excelentes, fui recomendado y no pudo ser mejor, sin duda repetiré en mi próximo viaje a Lanzarote!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a corrataman
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

La parrillada y el pulpo a la parrilla estaban buenísimos pero sin duda lo mejor fue la atención de los camareros, especialmente de una chica morena y pequeñita. Muy servicial, atenta y educadísima. Si volvemos a Lanzarote, repetiremos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lapixy
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Estuvimos buscando sitio para comer en el Golfo y no podríamos haber elegido sitio mejor.
Jessica nos atendió fenomenal, nos dejamos aconsejar por ella y fue todo un acierto.
De entrante pedimos lapas que estaban buenísimas.
De segundo ya que somos arroceros arroceros, nos quedamos con el arroz con langostas del día que nos aconsejaron y podemos decir que estaba increíble. El caldo tenía un sabor perfecto ya que tenía pulpo, lapas y muchos más productos del mar que le daban mucho sabor pero suave. Y qué decir del tamaño... Nos llevamos una ración para llevar ya que no hemos podido con todo.
Una pena que se acaben las vacaciones y no podamos repetir porque lo haríamos sin duda alguna.

Agradécele a Raquel H