“No recomendable”

Restaurante la Herradura 4
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Calzada de Valdunciel
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras esperar una hora, llega nuestro turno, pero para nuestra sorpresa no pasamos porque el camarero nos explica que como estamos de vacaciones podemos esperar. De la comida, pues qué decir? Mala no, lo siguiente. Además, pedimos un medio menú que nos cobraron a 10 euros ( el menú cuesta 12). Y para rematar, muy antipáticos en el servicio y el trato con los niños. No repetiría.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Matnoe11
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos obligaron a tomar un menú entero para dos niños de 6 y 7 años pese a que les pedimos menú para compartir ya que no comen tanto como un adulto. De hecho les ha sobrado mucha comida lo cual me parece muy mal, no solamente por el precio sino por derrochar tanta comida. Dueños desagradables y local que huele a fritanga y comida horrible.Como no había otro restaurante abierto en la zona se aprovechan para timar a los que vamos de paso. No recomendable para nada !

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Eliferalv71
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de menú, con buen precio y cantidad, Asan pollos por lo que es obligado el tomarlo. Correcto

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 969miguelb
Opinión escrita 24 de enero de 2020

Pues eso, al ver que éramos de fuera no tuvieron escrúpulos en engañarnos, por el hecho de yo pedir vino, me cobraron los refrescaos de los niños y mi señora a parte.
El potaje de garbanzos con bacalao era penoso, la carne he de decir que era buena pero, no iría allí más en mil vidas que viviera.
El local era mediocre y olía a fritanga. Chasco total.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a F7682ABantonior
Opinión escrita 3 de julio de 2019

La paella asquerosa, no se podía comer, parecía que estaba comiendo el arroz directamente de la bolsa, se conoce que tengo un paladar muy exquisito en la mesa de en frente, los hijos la dejaron entera, pero la madre se la comió entera. El solomillo muy salado aunque estaba rico, no ponen patatas frutas sino ensalada junto con la carne. El aire acondicionado muy alto, fue necesario tanto yo como deportistas de la mesa de al lado de taparnos con los faldones de la mesa camilla. Ofrecen variedad de fruta y sólo tienen manzana y nectarina. Al baño no quise ni entrar. Gracias a los deportistas de la mesa de al lado, no pedí el pollo asado, lo cual fue un acierto porque se veía seco, sin salsa ni nada. El helado de corneto muy rico, gracias a la marca, el flan, excelente. El pan no sé si decir que era del día anterior o de la semana anterior. Lo mejor, la compañía comiendo, un lugar tranquilo.

Fecha de la visita: junio de 2019
3  Agradécele a juanitoperez03_