“Museo, bodega y cata ”
Opinión sobre el Vivanco

Vivanco
Clasificado como N.º 1 de 6 cosas que hacer en Briones
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que ir, trato exquisito Dell personal, Museo de la historia del vino espectacular y viñedos y bodega preciosos, todo amante del buen vino debe ir.

Agradécele a Jesus Angel S
Vivanco_P, Director de Relaciones Públicas en Vivanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2017

¡Muchas gracias Jesús Ángel! Es un placer comprobar vuestra satisfacción y por supuesto, ver que os sentís "como en casa". Gracias por visitarnos, ¡esperamos volver a veros pronto! Un saludo desde Briones.

Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que llegamos a escoger estas bodegas gracias a TripAdvisor y una vez allí supimos que no nos habíamos equivocado.

Nos encantó toda la experiencia, está todo pensando al detalle. Vistas increíbles, instalaciones espectaculares, personal amable y muy buen vino.

1  Agradécele a Clara_collado
Vivanco_P, Director de Relaciones Públicas en Vivanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

¡Muchas gracias Clara! En primer lugar, por visitarnos. Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia y te agradecemos que lo compartas con nosotros en TripAdvisor. Esperamos volver a veros pronto. ¡Saludos desde Briones!

Opinión escrita 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Vistas expectaculares en un entorno unico
Museo del vino relacionando varias epocas, herramientas y maquinaria antigua tido con un aroma envilviente a vino

Agradécele a joancuadrado
Vivanco_P, Director de Relaciones Públicas en Vivanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Joan! Nos alegra ver que disfrutaste en la visita al Museo. Esperamos que puedas volver en alguna otra ocasión para que puedas ver la Bodega, estamos seguros de que te encantará. ¡Un saludo desde Briones!

Opinión escrita 25 octubre 2017

He visitado esta Bodega/Museo y ha sido una gran y agradable sorpresa: esá situado en un entorno privilegiado en un valle al pie del pueblo de Briones y posee gran cantidad de objetos de colección relacionados con el vino, además recibimos una completísima información tanto de la Bodega como del museo por parte de nuestro guía y de los buenísimos videos explicativos, además también posee una magnífica colección de obras de arte relacionadas con el vino.
Por último una cata de los excelentes vinos de esa bodega.

Agradécele a Xioto1202
Vivanco_P, Director de Relaciones Públicas en Vivanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

¡Muchas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia en TripAdvisor, Xioto! Nos alegra comprobar que disfrutaste de la visita al Museo, excelente elección realizarla acompañado por nuestros guías. Para tu próxima visita, no te pierdas la Bodega, seguro que también te sorprenderá ;-) ¡Un saludo desde Briones!

Opinión escrita 21 octubre 2017

Cogimos la visita sólo para ver la bodega, en visita de guiada, no nos daba tiempo a ver el museo. Muy bien explicado, una bodega muy interesante y vanguardista, merece la pena tanto por su interio como por el panorama de sus viñas con los pueblos colindantes.

Agradécele a MonicaMonik
Vivanco_P, Director de Relaciones Públicas en Vivanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017

¡Gracias por vuestro comentario y recomendación, Mónica! Os esperamos de nuevo, no os podéis perder el Museo :) ¡Un saludo y gracias por visitarnos!