“El mejor museo del vino que he visitado.”
Opinión sobre el Vivanco

Vivanco
Clasificado como N.º 1 de 6 cosas que hacer en Briones
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 9 noviembre 2017

Como bodega no puedo exagerar y decir que esta entre mis favoritas, pero el Museo es de lejos el mejor que he visto. Como guía enoturístico es un regalo para llevar a mis clientes, espero que en el futuro todos los paneles estén en inglés también. El personal muy amable e intentando ayudar en todo momento.

As a local i knew about their wines, but as an expert into the Enotourism i tought their museum was just another wine museum more. Not at all. Do not miss the chance to visit the Museum, what it is showned inside is just unique. The medieval huge presses just impacted me and my clients. Dont miss the chance to go this museum and learn!!

Agradécele a Jose Luis B
Vivanco_P, Director de Relaciones Públicas en Vivanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

¡Muchas gracias por tu comentario, José Luis! Estaremos encantados de recibirte tantas veces como quieras :). Vamos incluyendo más contenidos en inglés, de todas formas, puedes descargar nuestra APP gratuita "Experiencias Vivanco", disponible en 4 idiomas. Gracias de nuevo por tu visita. ¡Un saludo desde Briones!

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Visitamos la bodega y el museu de la cultura del vino. La visita permite ver unas bodegas modernas y aproximarte al proceso de elaboración del vino. Instalaciones modernas y limpias. La visita termina con una cata de vino en una sala preciosa con vistas magníficas de viñedos y la Sierra Cantabria. El museu de la cultura del vino es excepcional. Abarca todo el proceso del vino: la tierra, los viñedos, los toneles, la vendímia, el transporte, la venta, las botellas, los tapones, su apertura, con una excelente muestra de pintura, escultura y bienes muebles relacionados con la cultura del vino. Totalmente recomendable.

Agradécele a emilin_13
Vivanco_P, Director de Relaciones Públicas en Vivanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

¡Muchas gracias por haber venido a visitarnos y compartir la experiencia con nosotros! Es un placer saber que disfrutasteis tanto de la visita a la Bodega como al Museo; un día completo entorno a la Cultura del Vino. Esperamos volveros a ver pronto. ¡Un saludo!

Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que ir, trato exquisito Dell personal, Museo de la historia del vino espectacular y viñedos y bodega preciosos, todo amante del buen vino debe ir.

Agradécele a Jesus Angel S
Vivanco_P, Director de Relaciones Públicas en Vivanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2017

¡Muchas gracias Jesús Ángel! Es un placer comprobar vuestra satisfacción y por supuesto, ver que os sentís "como en casa". Gracias por visitarnos, ¡esperamos volver a veros pronto! Un saludo desde Briones.

Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que llegamos a escoger estas bodegas gracias a TripAdvisor y una vez allí supimos que no nos habíamos equivocado.

Nos encantó toda la experiencia, está todo pensando al detalle. Vistas increíbles, instalaciones espectaculares, personal amable y muy buen vino.

1  Agradécele a Clara_collado
Vivanco_P, Director de Relaciones Públicas en Vivanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

¡Muchas gracias Clara! En primer lugar, por visitarnos. Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia y te agradecemos que lo compartas con nosotros en TripAdvisor. Esperamos volver a veros pronto. ¡Saludos desde Briones!

Opinión escrita 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Vistas expectaculares en un entorno unico
Museo del vino relacionando varias epocas, herramientas y maquinaria antigua tido con un aroma envilviente a vino

Agradécele a joancuadrado
Vivanco_P, Director de Relaciones Públicas en Vivanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Joan! Nos alegra ver que disfrutaste en la visita al Museo. Esperamos que puedas volver en alguna otra ocasión para que puedas ver la Bodega, estamos seguros de que te encantará. ¡Un saludo desde Briones!