“Visita privada con cata de vinos”
Opinión sobre el Vivanco

Vivanco
Clasificado como N.º 1 de 6 cosas que hacer en Briones
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 19 noviembre 2017

Hicimos una visita guiada al museo y bodega (64 eu persona) Las bodegas son muy bonitas y el museo tiene una colección muy completa. El guía Eduardo nos explicó muy bien la historia del vino. El único pero es que la visita empezaba a las 12 y sobre las 3 empezó la cata de vino, y a diferencia de otras bodegas que hemos visitado (que además obsequian con una botella) en la cata de vino (de pie) solo lo acompañan con grisines (por un tema de sabores) ... menos mal que pudimos pedir del bar que nos subieran unos platos de queso y fiambres.

Agradécele a paulita1983
Vivanco_P, Director de Relaciones Públicas en Vivanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

¡Muchas gracias por vuestra visita! Pudisteis disfrutar de la degustación de nuestros vinos de Colección, vinos únicos, de producciones muy limitadas, y para apreciar todos sus matices, no aconsejamos acompañar su cata con ningún aperitivo. Pero si se da el caso, como fue el vuestro, encantados de que podáis maridar la experiencia en nuestro Restaurante o Gastrobar ;-) ¡Un saludo desde Briones!

Opinión escrita 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visita a bodega sorprendente. Museo del vino espectacular y visita a bodega con todas las explicaciones sobre el proceso del vino.

Agradécele a Dosde4
Vivanco_P, Director de Relaciones Públicas en Vivanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

¡Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros! Nos alegramos de que hayas disfrutado de la experiencia. Esperamos que puedas volver pronto. ¡Un saludo!

Opinión escrita 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El museo es para verlo un poco más tranquilo q con la visita guiada. Es un poco atropellada en algún momento, aunque luego dicen q con la misma entrada puedes volver. Yo creo q es mejor hacerlo más lento y no con prisas.
Por lo demás todo bien, el entorno muy bonito y cuidado.

Agradécele a Carlospp76
Vivanco_P, Director de Relaciones Públicas en Vivanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

¡Gracias Carlos! La visita guiada dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos, creemos que es suficiente para poder disfrutar de cada rincón del Museo. Aunque, como bien dices, puedes pasarte horas y horas, por eso se puede volver entrar o disfrutar de la visita por libre, ya es cuestión de las preferencias de cada uno ;) Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia. Esperamos que puedas volver pronto. ¡Un saludo desde Briones!

Opinión escrita 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una familia con dos niñas.
Es una buena visita con niños? Sí, porque tienen una ludoteca con cuidadoras que los entretiene con manualidades y juegos. Después de visitar la bodega nosotros, cuando volvimos a por ellos, tuvimos que tirar.
La visita tiene dos partes. Un excelente y abrumador museo del vino. Excelente por el cariño, gusto y calidad con el que está montado. Es muy amplio. Y abrumador por el tamaño y calidad de las piezas... desde cuadros de artistas muy conocidos...hasta...todo... relacionado con el vino.
Después viene la visita a la bodega, muy moderna en comparación con otras que hemos visto, y en el que se explica muy bien todo lo relacionado con la elaboración del vino. Nosotros hicimos la visita con cata y fue un acierto.
Tiene una terraza con césped para tomarte una cervecita si quieres.
Puedes contratar comida sobre menús concretos, con platos contundentes, típicos de la zona y generosos en ración.
El restaurante tiene vistas a la bodega y población cercana con unas cristaleras enormes por las que entra mucha luz.
Destaco que no es una visita corta....necesitas varias horas para ambas visitas bien aprovechadas.
Tienen una enotienda a la entrada. El parking es bastante amplio.
A nosotros nos gustó.

Agradécele a Javier M

¡Gracias por tu comentario, Javier! Nos encanta que vengáis a compartir la Cultura del Vino en familia. Pasasteis un día muy completo con nosotros y nos alegra enormemente ver qué disfrutasteis de cada experiencia. Muchas gracias por visitarnos, esperamos que podáis volver pronto. ¡Diciembre viene cargado de nuevas sorpresas! Un saludo desde Briones.

Opinión escrita 9 noviembre 2017

Como bodega no puedo exagerar y decir que esta entre mis favoritas, pero el Museo es de lejos el mejor que he visto. Como guía enoturístico es un regalo para llevar a mis clientes, espero que en el futuro todos los paneles estén en inglés también. El personal muy amable e intentando ayudar en todo momento.

As a local i knew about their wines, but as an expert into the Enotourism i tought their museum was just another wine museum more. Not at all. Do not miss the chance to visit the Museum, what it is showned inside is just unique. The medieval huge presses just impacted me and my clients. Dont miss the chance to go this museum and learn!!

Agradécele a Jose Luis B
Vivanco_P, Director de Relaciones Públicas en Vivanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

¡Muchas gracias por tu comentario, José Luis! Estaremos encantados de recibirte tantas veces como quieras :). Vamos incluyendo más contenidos en inglés, de todas formas, puedes descargar nuestra APP gratuita "Experiencias Vivanco", disponible en 4 idiomas. Gracias de nuevo por tu visita. ¡Un saludo desde Briones!