TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar

“Muy rico y acogedor ”
Opinión sobre el Mesón rural el rincón

Mesón rural el rincón
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Coto Ríos
Rango de precios: USD 4 - USD 17
Descripción: Un restaurante familiar situado en pleno centro de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.Donde se puede disfrutar desde platos típicos de la zona,como carne de caza y embutidos serranos, hasta tomarte un gin-tonic sentado en nuestra maravillosa terraza exterior disfrutando de las vistas.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en familia con niños, todo muy rico, cerveza fresquísima, carnes y embutidos de caza sabrosos y tiernos, para los niños platos con carne de la zona con patatas y huevos. Muy amables y el local acogedor con una luminosa y amplia terraza acristalada. Espectacular la leche frita. En la parte alta del pueblo, no pasan coches y tiene enfrente una amplia zona para correr los niños, además hay burros y gallinas sueltos. Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Aitana G
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está e Coto-Rios y aunque no es que sea especialmente barato, yo tampoco lo vi caro. Carne de monte (ciervo) con patatas para 1 persona, 9€. El menú tampoco está mal, aunque le falla el que la bebida la pagues aparte. Eso es un fallo que deberían de corregir aunque no obstante, lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jigsalll
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he guiado por las opiniones de los anteriores clientes y la verdad es que merece la pena.
Los entrantes lomo de orza y paté casero al Cabrales.
Finalizamos con migas.
Buenísimo todo y a un precio para volver a diario.

Agradécele a Carmen P
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Usa el GPS y llega hasta aquí. Pide las migas antes de venir, yo las encargue el día antes. Los sitios de la zona funcionan así salvó un día a la semana.
Comida muy abundante, precios normales y un paisaje impresionante.

No está en la carretera por lo que los que vienen lo hacen a propósito. Eso quita él turismo chusma en gran cantidad.

Ojo que te llenas enseguida. Y el postre.... L a leche frita es la primera vez que la pruebo recién hecha y tan Rica... Y SIN LACTOSA.

Recomendable.

Agradécele a eduardofA158EW
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos ena terraza para cenar y probar un poco de cada cosa. La cerveza en jarra de barro muy fresquita y buena, pedimos una morcilla picante para chuparse los dedos, un revuelto de esparragos muy bueno tambien, el solomillo de ciervo me decepcionó un poco al ser tan pequeño para el precio que lo vendian, aún así toda la comida genial y los camareros muy atentos.

Agradécele a 433says