Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,651)
Filtrar opiniones
1,651 resultados
Calificación de viajeros
627
658
252
66
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
627
658
252
66
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,651 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Funcional Hotel en el areopuerto de Vancouver. Buenas habitaciones, amplio espacio para aparcar el coche, pisicina, restaurante, buena conectividad wifi y desayuno variado. Como hotel de negocios por su cercanía al areopuerto y a las autopistas es ideal. Tiene bus lanzadera del Hotel al Airport

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a CarlosEcheCal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PGH-Hotel-Manager, Manager en Pacific Gateway Hotel at Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear CarlosEcheCal

Thank you very much for taking the time to post after a recent stay with us and hopefully we see you back as our guest soon.

Barry Johnson
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Tienen un excelente hotel. La amabilidad de Ana al momento del check inn fue muy bueno. El muchacho del lobby también. Solo un poco malo el servicio de restaurante, sobre todo a la hora del desayuno. Realmente disfruté mucho la estadía. Y esta cerquita del aeropuerto!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elvisaguilar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PGH-Hotel-Manager, Manager en Pacific Gateway Hotel at Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear elvisaguillar

Thank your for the post and I will be sure to share your comments about Ana with her and the team.

Barry Johson
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es maravilloso!! En especial Anna que está en recepción!! Regresábamos de una competencia súper cansados y además de recibirnos con una súper sonrisa nos preparó una sorpresa en la habitación por el 21 aniversario de mis cuñados y nos dio unas habitaciones hermosas!.
El hotel es muy cómodo, el gym es 24hrs, tienes café nespresso en la habitación, la alberca está linda y tiene dos buenos restaurantes! Pero lo MEJOR DEL HOTEL es su personal que es lindisímo y te hacen sentir como en casa!.
Por sí fuera poco tienes transportación gratuita al aeropuerto y a unos Outlets q están a 5min.
Se los recomiendo muchísimo!!!.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a princessioux
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PGH-Hotel-Manager, Manager en Pacific Gateway Hotel at Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for the post and we will be sure to recognise Anna.

Barry Johnson
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelentes instalaciones, muy limpio y personal muy amable, tiene transporte gratuito al aeropuerto cada 20 minutos y no necesitas reservarlo con anticipación, si tu vuelo llega muy tarde o sale muy temprano y lo que buscas es descansar cómodamente, está es una excelente opción

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a violeta_jadi87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Hotel impecable por su limpieza y la amabilidad de su personal. Las instalaciones modernas, limpias y habitaciones silenciosas; algunas con vistas a la marina y al río. Desayuno no incluido tanto como bufé y a la carta. La calidad de los alimentos de primera y buen sabor. El restaurante Pier 73 a unos cuantos pasos. Sitio propio para comer o tomar una bebida con la mejor vista de la Marina. Cuenta con servicio de transportación gratuita hotel-aeropuerto-hotel. Si el clima lo permite, como fue mi experiencia, con una mañana fría que evolucionó en un día de sol veraniego a mediados de marzo, se atraviesa el río a través del puente y se camina hasta encontrar diferentes alternativas gastronómicas, desde un Subway o Burger King, hasta restaurantes como como Boathouse o Italian Tomato. Más adelante se encuentra un Cotsco, un supermercado y algunas tiendas.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables...
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a art9008
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones