Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (406)
Filtrar opiniones
406 resultados
Calificación de viajeros
134
143
74
31
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
134
143
74
31
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 406 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Recomiendo este hotel, el baño y la habitación eran amplias y cómodas, la vista que tenía era linda, además queda al lado del metro que lleva hasta vancouver. Lo único malo era que tuvimos que el desayuno no estaba incluido en el precio.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a namansuy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Exec405, General Manager en Executive Plaza Hotel Metro Vancouver, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for taking time and writing a review on your last to Executive Plaza Hotel Coquitlam
My team and I are delighted to know that you enjoyed your stay and were able to enjoy the other facilities of the hotel.
We all look forward to welcome you back on your next visit to Coquitlam.

Kind regards,

Pasha Sheikh
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Exec405, General Manager en Executive Plaza Hotel Metro Vancouver, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Exec405, General Manager en Executive Plaza Hotel Metro Vancouver, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Exec405, General Manager en Executive Plaza Hotel Metro Vancouver, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Exec405, General Manager en Executive Plaza Hotel Metro Vancouver, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones