Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Destinia.comUSD 58
Priceline
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Estuvimos en uno de los apartamentos. La verdad que muy completos. Falta cubo y fregona. No tienen spontex ni papel de cocina. La piscina muy bien pero muy fría aunque este cubierta. Y la luz de la misma no se enciende. El personal muy majo. El restaurante no abre por la noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Víctor G
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es de lo más agradable y la comida es excepcional. Tomamos el menú del ejecutivo y excelente relación calidad precio. Había tres primero y tres segundos a elegir. Yo tomé la crema, la carne y la tarta de queso. El trato profesional y amable. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cristina953
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

A pesar de solo poder estar una noche nos encantó la belleza del pazo, todo muy cuidado al detalle. Nos hospedamos en una villa de 2 personas, la zona de villas es muy tranquila e independiente, una maravilla con todo lo necesario para la estancia, todo funcionaba a la perfección, Internet, Calefacción, etc. Parking gratuito y amplio, la ciudad a 10 minutos. Desayunamos en el hotel y muy bien todo con una magnífica atención por parte del personal, desayuno simple pero de calidad, el pan, aceite, etc. Los jardines y la paz que se respira hacen una Estancia muy agradable. Única pega, sin importancia, reserve online una villa y nos tenían preparada una habitación del pazo en su lugar, enseguida se aclaró. Un lugar q merece la pena ir. No defrauda.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Sergioelgallego
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Fuimos en julio de 2019. Elegimos este sitio por disponer de apartahoteles (además tienen un hotel). El sitio que está a las afueras de A Coruña es encantador, espectacular y además privado. En su interior unos bonitos para pasear, con jardines con muchas especies variadas, piscina con bicicletas estáticas, un pequeño jacuzzi, fuentes, pista de paddle e incluso tienen un restaurante. El alojamiento en sí, perfecto para ir con críos. Abajo un salón comedor que cumple perfectamente su función y en la parte de arriba el baño y las habitaciones. El personal de 10. Nos encantó y volveremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a cperezrubio
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Hay sitios para quedarle y sitios q quedan en uno muy recomendable por trabajo siempre me hospedo aqui por su entorno preciosos senderos para pasear llenos de flores y arboles , con cancha de tenis , piscina y como no el hospedaje en el pazo señorial, por trabajo siempre vuelvo y en vacaciones con mi familia en esas preciosas villas en la que tienes de todo y puedes degustar en el restauranre esa exquisita cocina multisensorial.Agradecer la atencion de sus empleados q te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 19,606,289