The Palazzo Montecasino
Flamingo Rest(Fourways)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 34
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
A Peaceful Retreat Bed & Breakfast(Fourways)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Indaba Hotel(Fourways)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Green Park Manor(Fourways)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 152
USD 129
Cancelon
  • Desayuno incluido
Chartwell Castle & Guest House(Fourways)(¡Muy buen precio!)
USD 59
TripAdvisor
USD 192
Orbitz.com
  • Piscina
Dalberry Guest House(Fourways)(¡Muy buen precio!)
Opiniones (1,266)
1,266 resultados
2 - 7 de 1,266 opiniones
Opinión escrita 25 de septiembre de 2014

El hotel es esplendoroso, el servicio excepcional.
Palabras aparte para el desayuno (el mejor de mi vida hasta ahora), y la cena también.
Tiene un centro comercial dentro del complejo para ir a pasear.

Absolutamente todo impecable, de ensueño.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Na T
AyandaM83, Manager en The Palazzo Montecasino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Na T

Thank you so much for your recent visit to the Palazzo and thank you for your valuable feedback regarding your experience with us.

We are delighted that you enjoyed your stay with us and look forward to welcoming you back to the Palazzo.

Kind Regards,
Ayanda Mazibuko
Deputy General Manager
Palazzo Montecasino

Opinión escrita 14 de julio de 2010

Me alojé en el hotel con motivo del mundial de futbol, y es realmente hermoso.
Debe agregarse que tener el shopping/mall enfrente, como anexado, es un dato por demás importante, más aún sabiendo las dificultades de traslado y actividades que hay en Johannesburgo.
Todo excelente, pero para ser justos, lo único que podría señalarse que la habitación es algo pequeña.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Edu79
Opinión escrita 20 de noviembre de 2007

Me he alojado en este hotel tres veces en total -siempre por negocios- y cada vez me sorprende agradablemente. El personal es excelente, muy amable y está preocupado por el bienestar del cliente. Al mismo grupo le pertenece una parte del Michelangelo y los dos hoteles SandtonSun.

La terraza de la piscina es un lugar muy chulo en el que se pueden degustar unos platos muy bien presentados –también se pueden tomar en el restaurante-.

Tiene todo lo que podrías esperar: un bar fantástico y una conexión wifi que verdaderamente funciona (¡es una excepción, no es la norma general en Gauteng!).

Resumiendo, lo recomendaría al 100% .

Agradécele a Bryan_Balfe
Opinión escrita 26 de agosto de 2007

Nos alojamos en el Palazzo Hotel de Montecasino una noche; fuimos allí para ver El Rey León. La ubicación del hotel es perfecta, está a una distancia que se puede recorrer a pie desde el teatro. Aunque no me entusiasme especialmente el falso estilo toscano en Sudáfrica, tengo que admitir que todo el complejo está muy bien diseñado. El hotel tiene todo lo que podrías esperar de un hotel de cinco estrellas. Las habitaciones eran pequeñas, pero tenían todo lo necesario. Los cuartos de baño estaban muy bien diseñados y estaban equipados con todos los accesorios que pudieras imaginar. Podríamos haber tenido problemas en el momento de pagar porque el agente de viajes no nos había dado un cupón, pero después de facilitarle al personal de recepción las copias necesarias de los documentos, nos aseguraron que ellos lo solucionarían todo. Fueron muy amables. Todos los empleados están muy preparados y son muy amables. Todos te saludan al pasar. El comedor Madena es espectacular. Tiene una cascada y ventanas de doble volumen que se abren sobre el mirador. Todos los platos están muy bien presentados y son muy sabrosos. Los jardines son espectaculares y están muy bien cuidados. El único aspecto negativo del hotel tiene que ver con el desayuno. Había cola para ocupar las mesas. Un hotel de este tamaño debería tener espacio suficiente para acomodar por lo menos a dos tercios de la gente a la hora del desayuno.
En resumen, un hotel excelente al que regresaremos seguro cuando volvamos a Johannesburgo.

Agradécele a mitxcoac
Opinión escrita 11 de junio de 2007

¡Este hotel es verdaderamente excelente! Me lo he pasado de maravilla. La gente es muy agradable y el hotel tiene un diseño fenomenal. El cuarto de baño es muy bonito.

1  Agradécele a Olivier75000