“Todo lo necesario para estar como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PISO EN BENIAJAN

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
VISTA DEL EDIFICIO DESDE FUERA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Beniaján

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
vane v
Crítico de nivel 3
“Todo lo necesario para estar como en casa”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Si buscas un lugar tranquilo, este es tu piso, amplio, limpio y con todas las comodidades necesarias.
En cuanto a la ubicación, es verdad que se necesita coche para llegar a Murcia, ya que esta en una pedanía, pero se llega muy rápido.
Tanto Adelaida como Anabel, geniales anfitrionas, nos estuvieron esperando para explicarnos el piso y durante nuestra estancia nos iban dando ideas para poder disfrutar de lugares geniales, además de que ya se cuaenta con un poquito de información dentro del piso que merece la pena echar un vistazo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Passenger...
“una casa cómoda, limpia y ordenada. perfecta para estar”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nuestra estancia fue perfecta. Adelaida y Anabel magníficas anfitrionas. Nos estaban esperando para explicarnos todos los rincones de la casa. Además nos ayudaron con la info de transporte para la ciudad, restaurantes etc...Una estancia muy placentera. Gracias amigas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
21 abr 2018
Gracias a vosotros y no olvidéis que Murcia tiene mucho que ofrecer. Ha sido un placer.
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
11 oct 2017
Gracias y enhorabuena otra vez por ser una familia así. Tenemos el privilegio de conocer a gente buena. Estamos a vuestra disposición y gracias por el buen trato recibido a nuestra vivienda. Saludos
Maria T
Marsella, Francia
“APARTAMENTO PARA ESTANCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado cinco dias estupendos en familia con nuestros dos hijos en un piso muy comodo y agradable.
Muy bien equipado, no le falta de nada, al constrario!
Situado en una zona tranquila,cerca de Murcia.
Adelaida nos acogio con mucha confianza y simpatia, dejàndonos un poco de todo para los primeros dias: leche, zumo, mermelada, embutidos, pan etc, hemos apreciado mucho su amabilidad!
Volveremos con mucho gusto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
6 ene 2017
Muchas gracias familia por vuestra estancia, ha sido un placer conoceros y seréis bien venidos siempre que queráis volver aunque la distancia sea larga. Saludos para todos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2