“Lo tradicional nunca falla”
Opinión sobre el A Reigada

A Reigada
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Grandas de Salime
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Opción de menú muy buena, con platos típicos y tradicionales, por un muy buen precio.

Probamos diferentes platos (cada uno pidió una cosa diferente del menú y/o de la carta) y todo estaba buenísimo: el pote de navizas, cordero asado, cabrito al horno y fabada.

La tarta de queso del postre estaba deliciosa también.

Aún a pesar de tener que servirnos nosotros mismos en la terraza (cubierta), nos dio la opción de poder comer con nuestra perra de manera tranquila y cómoda.

Pagamos poco más de 35€ entre 3.

Relación calidad/precio excepcional.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a vanesavitro
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Carta y menú de platos caseros, cocina hogareña, productos de calidad; y lo que es muy importante: buena atención al público y servicio esmerado.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a José Antonio B
Opinión escrita 30 de julio de 2021

Pésimo trato si no eres local. Se aprovechan que es el único restaurante del pueblo. Nada recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a G8754MCangelr
Opinión escrita 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

fuimos 8,5 adultos y 3 niños,hamburguesas y escalopes para los niños(muy ricos) y croquetas,pulpo,entrecote y chuleton para los adultos!!,carne espectacular y muy buen punto en la carne!!,trato esmerado y familiar!!
recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a 958miguelv
Opinión escrita 11 de junio de 2021

Un menú muy malo. Champiñones de bote crudos y unas albóndigas duras como piedras. Además de que no sirven en terraza y te hacen ir a por la comida a la barra. Nada recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Antonio E